La “Sábana Santa” será una exposición gratuita durante agosto

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Más de 15 mil visitantes han conocido esta muestra que comenzó en marzo

Más de 15 mil visitantes han conocido esta muestra que comenzó en marzo

El director del Colegio de Michoacán, Alejandro Amante, informó que esta acción será para culminar el tiempo de exposición de la muestra internacional que reúne todo el material aportado por los expertos que durante años han estudiado la Sábana Santa

Morelia, Michoacán, 03 de agosto de 2016.- Con el objetivo de fortalecer el acceso a la ciencia y cultura en el municipio, a partir de este miércoles y hasta el 31 de agosto del presente año, el Colegio de Morelia (Poliforum Digital) en conjunto con la asociación civil “Somos Más” ofrecerá de manera gratuita la entrada a la exposición museográfica “Sábana Santa”, en sus horarios habituales de lunes a domingo.

El titular de dicha dependencia municipal, Alejandro Amante Urbina informó que esta acción será para culminar el tiempo de exposición de la muestra internacional que reúne todo el material aportado por los expertos que durante años han estudiado la Sábana Santa.

Con esta acción, dijo, el Ayuntamiento de Morelia que encabeza el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar suma otro atractivo en este periodo vacacional, abierto a todo el público gracias al esfuerzo conjunto entre la ciudadanía organizada y el Gobierno Municipal.

El Director General del Colegio de Morelia, Alejandro Amante acompañado de Raúl Martínez Páez, Director de “Somos Más” anunció que esta coordinación ha permitido que esta exhibición se mantenga durante meses, reuniendo a cientos de personas de otras ciudades, como León, Querétaro, Guadalajara, entre otras.

Con 250 objetos expuestos donde algunos son de la época original, se sumerge a los visitantes en esta historia con la ambientación, iluminación y olor.

De esta manera el Ayuntamiento de Morelia invitó a toda la población a conocer esta exposición y todas las actividades que se realizan en el Colegio de Morelia con las que se acerca la ciencia y cultura para todos.

Cabe recordar que la exposición museográfica de la Sábana Santa estará abierta a la población en sus horarios de lunes a domingo de 9:00 a 21:00 horas.