Lanzan convocatoria para la Presea Generalísimo Morelos en Morelia

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Lanzan convocatoria para la Presea Generalísimo Morelos en Morelia

La recepción de las propuestas será hasta el 2 de mayo en la Secretaría del Ayuntamiento

La distinción se entregará a las mujeres, hombres o instituciones que por su labor y/o por sus virtudes, hayan dado honra a la nación, al estado o al municipio de Morelia

Morelia, Michoacán, 04 de abril de 2017.- Con el objetivo de reconocer la labor y/o virtudes de las mujeres, hombres e instituciones privadas que han dado honra a la nación, el estado o el municipio de Morelia, el Ayuntamiento capitalino lazó la convocatoria para la Condecoración Generalísimo Morelos, misma que será entregada por el Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, en el marco del 476 Aniversario de la Fundación de Morelia.

De esta manera, el Gobierno Municipal, invita a las instituciones públicas y privadas y a la sociedad mexicana, a presentar las propuestas de los ciudadanos mexicanos e instituciones públicas y privadas que a su juicio puedan ser merecedoras de la presea.

Las propuestas deberán entregarse por escrito, anexado el currículum y la documentación probatoria correspondiente a las oficinas de la Secretaría del Ayuntamiento de Morelia, ubicada en la calle Allende No. 403, colonia Centro de esta capital. El periodo de recepción será hasta el 2 de mayo del año en curso.

Cabe recordar que esta distinción se entrega en cumplimiento al Decreto No. 150 de fecha 7 de mayo de 1942, expedido por el Congreso del Estado de Michoacán y de conformidad con el reglamento para la entrega de dicha distinción, que destacan la importancia de reconocer a las mujeres, hombres o instituciones que por su labor y/o por sus virtudes, hayan dado honra a la nación, al estado o a la capital michoacana.

La condecoración será entregada el próximo 18 de mayo del 2017, en Sesión Solemne de Cabildo con motivo del 476 Aniversario de la Fundación de Morelia.