Listo el Plan de Gran Visión Morelia NExT 2041

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Morelia NExT, construye participativamente el futuro de Morelia, asegura comunicado de prensa

Morelia NExT, construye participativamente el futuro de Morelia, asegura comunicado de prensa

De acuerdo con el gobierno municipal, servirá como guía para el desarrollo integral del municipio de Morelia

Morelia, Michoacán, 21 de julio de 2016.- Tras esfuerzos conjuntos y con el apoyo de sus consejeros ciudadanos y Junta de Gobierno, el Instituto Municipal de Planeación de Morelia (IMPLAN), organismo responsable de realizar la planeación eficiente, equitativa y eficaz para el desarrollo integral del municipio, presentará el Plan de Gran Visión Morelia NExT (Nueva Economía por el Territorio) 2041.

En el marco de su presentación y con la finalidad de que todos los morelianos tengan conocimiento de sus características, el IMPLAN con el apoyo del Ayuntamiento de Morelia, lleva a cabo una campaña integral de difusión y participación social en la que se pretende involucrar a todos los interesados en ser parte de Morelia NExT, con acciones de activismo digital y presencial.

La ciudadanía, sin importar a qué sector pertenezca, podrá involucrarse como “activista digital” difundiendo los contenidos digitales del Plan y registrando ideas, opiniones y todo lo que deseen compartir en relación con “NExT”.

Asimismo, como “activista presencial” podrán convertirse en un “Embajador NExT” acompañando al equipo del IMPLAN a los eventos y actividades de difusión previos al lanzamiento del Plan, como las campañas cara a cara, la gira con el Presidente, Alfonso Martínez Alcázar, o las giras a Tenencias.

Finalmente, los morelianos también podrán ser “Staff del lanzamiento”, colaborando en la organización y ejecución del lanzamiento de NExT el día del evento.

Los interesados deberán enviar vía correo electrónico (participa@implanmorelia.org) o Inbox (FB: IMPLAN Morelia) el número telefónico, email y nombre completo.