Llama Alfonso Martínez a jóvenes a trabajar por sus sueños

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Alfonso Martínez respondió las inquietudes de estudiantes referentes al trabajo que desarrollará a favor de los morelianos y los proyectos particulares para atender al sector juvenil

Alfonso Martínez respondió las inquietudes de estudiantes referentes al trabajo que desarrollará a favor de los morelianos y los proyectos particulares para atender al sector juvenil

Durante su participación en el Congreso Regional Interuniversitario de Contaduría, el alcalde de Morelia hizo un recuento de su trayectoria política e hizo énfasis en la importancia de trabajar arduamente para cristalizar los sueños

Morelia, Michoacán, 08 de noviembre de 2015.- El Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, invitó a los jóvenes a mantener el objetivo claro en la búsqueda de hacer realidad los sueños, ya que es a través del trabajo constante, como se obtienen resultados.

Durante su participación en el Congreso Regional Interuniversitario de Contaduría, el Alcalde capitalino hizo un recuento de su trayectoria política e hizo énfasis en la importancia de trabajar arduamente para cristalizar los sueños.

Ante cientos de estudiantes y con la presencia de Salvador Juárez Álvarez, presidente del Consejo Directivo del Colegio de Contadores y Gabriel Gutiérrez Arreola, Vicepresidente del Consejo Directivo de dicha organización, Alfonso Martínez sostuvo una amena charla con los jóvenes.

En su discurso, les pidió no claudicar ante las derrotas y buscar alternativas para lograr sus objetivos, “cuando uno tiene claro lo que tienen el vida, el camino es más fácil y más apasionante”, destacó.

Posteriormente, Alfonso Martínez respondió las inquietudes de los estudiantes referentes al trabajo que desarrollará a favor de los morelianos y los proyectos particulares para atender al sector juvenil.

Una a una, el Alcalde contestó sus preguntas y expuso su Plan de Trabajo, en el cual la ciudadanía tiene un papel preponderante, ya que es a través de sus necesidades, como se están definiendo las políticas de Gobierno de la actual Administración.

Acompañaron al Presidente Municipal, el Tesorero, Alberto Guzmán Díaz y el secretario de Administración, Yankel Benítez Silva.