Misión del Valle no tendrá agua potable del 28 al 31 de julio

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Los trabajos cruzarán la calzada de banqueta a banqueta a lo ancho de la vialidad, por lo que se cerrará el paso de vehículos en dos carriles

Se apoyará con pipas a las cuatro etapas de la colonia, llamando al 113 22 00

Anuncia el OOAPAS de Morelia que realizará trabajos de mantenimiento preventivo al pozo que abastece a las cuatro etapas de la colonia

Morelia, Michoacán, 26 de julio de 2015.- El Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS) realizará trabajos de mantenimiento preventivo al pozo que abastece a las cuatro etapas de la colonia Misión del Valle, del martes 28 al viernes 31 de julio. Mientras tanto, los habitantes de esta colonia podrán solicitar apoyo de pipas.

De acuerdo con Aquileo Sarmiento Juárez, encargado de la subdirección de Producción, el mantenimiento preventivo consiste en la desinstalación de equipo, revisión de motor, limpieza y reparación de la bomba y rehabilitación del pozo. “Esto, para garantizar el buen funcionamiento de los equipos, y mejorar la distribución de agua a la zona de influencia de este pozo”.

El Ing. Sarmiento Juárez detalló que para poder llevar a cabo este trabajo será necesario detener el funcionamiento del equipo. Por esta razón, en el lapso de tiempo señalado se interrumpirá el servicio de agua en las cuatro etapas de la colonia Misión del Valle.

El Ing. Jesús Camacho Pérez, Jefe de Distribución, afirmó que se dará apoyo con pipas durante el tiempo que dure dicho mantenimiento. “Los habitantes de esta colonia pueden llamar al OOAPAS al 113 22 00 para poder programar el envío de pipas y atender las peticiones conforme se vayan recibiendo”.

Una vez que concluyan dichos trabajos, el servicio será restablecido en sus horarios regulares.