Morelia ofrece apoyo para víctimas de accidente en Autopista Siglo 21

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Como se recordará, el pasado 13 de abril se registró un fuerte accidente en la Autopista Siglo 21 entre una pipa cargada de combustible y un autobús de pasajeros, con saldo de 28 personas muertas

Como se recordará, el pasado 13 de abril se registró un fuerte accidente en la Autopista Siglo 21 entre una pipa cargada de combustible y un autobús de pasajeros, con saldo de 28 personas muertas (FOTO: MARIO REBOLLAR)

De acuerdo con Antonio Plaza, secretario de Efectividad e Innovación Gubernamental, por instrucciones del alcalde Alfonso Martínez se están ofreciendo 26 espacios en el Panteón Municipal de Morelia, mismas que serían a préstamo por un periodo de 6 años

Morelia, Michoacán, 18 de abril de 2017.- El Ayuntamiento de Morelia ha ofrecido todo su apoyo a los familiares de las víctimas fatales del accidente del pasado 13 de abril en la Autopista Siglo 21, afirmó el secretario de Efectividad e Innovación Gubernamental, Antonio Plaza Urbina.

En entrevista, el funcionario municipal detalló que por instrucciones del presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, el apoyo que se está ofreciendo consiste en 26 espacios en el Panteón Municipal de Morelia, mismos que serían cedidos a préstamo por un periodo de 6 años.

Ya pasado ese tiempo, añadió Antonio Plaza, habrá la opción de que los cuerpos de los familiares que así lo deseen permanezcan en el lugar, y entonces ya comenzarían a pagar el espacio, o en caso de que así lo prefieran, podrían ser trasladados a otro panteón.

Como se recordará, el pasado 13 de abril se registró un fuerte accidente en la Autopista Siglo 21 entre una pipa cargada de combustible y un autobús de pasajeros, con saldo de 28 personas muertas, incluyendo al chofer del tracto-camión.

Según se ha podido conocer posteriormente, la gran mayoría de los fallecidos eran personas procedentes de la ciudad de Morelia que se dirigían a vacacionar en las playas del municipio de Lázaro Cárdenas. (INFORMACIÓN: MARIO REBOLLAR).