Morelia se compromete con atracción de inversiones: Alfonso Martínez

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Martínez Alcázar recordó que uno de los grandes proyectos de su administración es la creación de un nuevo parque industrial en donde empresas nacionales e internacionales puedan desarrollar sus productos

Martínez Alcázar recordó que uno de los grandes proyectos de su administración es la creación de un nuevo parque industrial en donde empresas nacionales e internacionales puedan desarrollar sus productos

El presidente municipal cortó el listón inaugural de La Brü, empresa cien por ciento moreliana dedicada a la producción de cerveza artesanal; destacó que con esta nueva empresa se detonará la creación de empleos

Morelia, Michoacán, 20 de noviembre de 2015.- Comprometido con el impulso al sector empresarial e industrial de Morelia, el Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar cortó el listón inaugural de La Brü, empresa cien por ciento moreliana dedicada a la producción de cerveza artesanal.

Acompañado por el secretario de Desarrollo Económico del Estado, Antonio Soto, Jeffrey Shults creador y empresario, así como su socio Matthew Hikory, Martínez Alcázar destacó que con esta nueva empresa se detonará la creación de empleos.

Y es que uno de los compromisos de Alfonso Martínez es la de apoyar la creación y llegada de nuevas empresas a la capital del estado, con el objetivo de contribuir al desarrollo económico, por lo que el Gobierno Municipal buscará las condiciones necesarias para que más inversionistas se instalen en el municipio.

Alfonso Martínez recordó que uno de los grandes proyectos de su administración es la creación de un nuevo parque industrial en donde empresas nacionales e internacionales puedan desarrollar sus productos que ocuparían de la mano de obra de los morelianos.

Es de destacar que La Brü fue ganadora del distintivo como la mejor cerveza de la Copa Cerveza MX en Cerveza México 2013. Su creador Jeffrey Shults es un neoyorquino que radica en Morelia y es maestro cervecero e inició este proyecto en el 2006 cuando llegó a Morelia con la idea de hacer negocio, que ya es una realidad.

Esta cerveza artesanal que ha cobrado auge en los últimos años, se vende en más de 40 puntos  en esa ciudad michoacana y en otras más como el DF, Chihuahua y Sayulita.