Morelianos dieron muestra de alegría y civilidad: Alfonso Martínez

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Miles de personas disfrutaron de la Verbena; el Alcalde entregó antojitos mexicanos

Miles de personas disfrutaron de la Verbena; el Alcalde entregó antojitos mexicanos

Conciertos totalmente gratuitos, espectáculos de luz y sonido, además de diversos antojitos mexicanos que fueron obsequiados por el gobierno municipal, fueron algunas de las actividades que se desarrollaron durante la tarde y noche del viernes en el Primer Cuadro de la ciudad

Morelia, Michoacán, 01 de octubre de 2016.- El Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, reafirma su compromiso de ofrecer eventos de calidad que fortalezcan el tejido social y refuercen los valores cívicos, por ello, continuará apostando a la estrecha relación con los diferentes órdenes de Gobierno, pero sobre todo, a trabajar desde el Ayuntamiento para ofrecer las condiciones necesarias que permitan a los morelianos disfrutar de los espacios públicos y convivir con tranquilidad, como ocurrió con la reciente verbena en honor al Aniversario 251 del Natalicio de José María Morelos y Pavón, en donde miles de personas participaron en esta fiesta.

Conciertos totalmente gratuitos, espectáculos de luz y sonido, además de diversos antojitos mexicanos que fueron obsequiados por el Gobierno Municipal, fueron algunas de las actividades que se desarrollaron durante la tarde y noche del viernes en el Primer Cuadro de la ciudad.

Desde uno de los módulos de comida, el Alcalde, Alfonso Martínez y su esposa y la  Presidenta Honoraria del DIF, Paola Delgadillo de Martínez, entregaron antojitos a los morelianos y los invitaron a seguir disfrutando de la verbena.

Acompañado también por la Secretaría de Turismo de Morelia, Thelma Aquique Arrieta, el Presiente Municipal revisó la logística del evento y aprovechó para saludar a los comerciantes que reconocieron la gran afluencia de personas y que ello permitirá mejorar sus ventas.

Niños, jóvenes y adultos, se acercaron al Alcalde, Alfonso Martínez para expresar su agradecimiento por esta gran fiesta moreliana, ya que fue una oportunidad para salir en familia y disfrutar del Centro en todo su esplendor.

La fiesta José María Morelos y Pavón inició desde la mañana con el izamiento al Lábaro Patrio y posteriormente se realizó el recorrido en Bando Solemne, que estuvo encabezado por el titular de la Secretaría de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos.

Posteriormente, se celebró el tradicional desfile cívico-militar, en donde la participación de los morelianos fue notable al abarrotar calles del Centro de Morelia para admirar a los contingentes.

Alfonso Martínez, destacó la importancia de que la ciudadanía participe en estos eventos y recupere los espacios públicos para que sean puntos de reunión para la convivencia familiar.