Obreros de plaza Carrillo en Morelia paran obras porque empresa no paga

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
A pesar del paro de los obreros, las obras avanzan en tiempo y forma.

A pesar del paro de los obreros, las obras avanzan en tiempo y forma.

El ayuntamiento lleva en orden los pagos a la constructora, deslindó el alcalde Salvador Abud

Morelia, Michoacán, 16 de julio de 2015.- Obreros que trabajan en la Plaza Carrillo pararon este jueves la obra por falta de pagos. El alcalde deslindó a la comuna al detallar que el ayuntamiento y la empresa están en orden administrativamente y en los tiempos de ejecución.

En breve entrevista sobre el tema, Salvador Abud Mirabent indicó que las estimaciones “van al día”, y recordó que la obra se ejecuta con recursos federales aportados a través del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes.

Indicó que la remodelación de la plazuela de Carrillo representará una inversión global de 12 millones de pesos incluyendo la intervención en las fachadas de los inmuebles aledaños, y que la obra se encuentra en su última fase.

Cuestionado acerca del paro de actividades que hizo la docena de trabajadores que laboran en la obra por espacio de dos horas, Abud Mirabent enfatizó que “la última información que tengo es que las estimaciones van pagadas en tiempo y forma, faltarían los finiquitos pero éstos no se ejercen hasta que el proyecto está terminado y entregado”.