OOAPAS de Morelia dará mantenimiento al Pozo Lomas de Santiaguito

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Las colonias que dependen de este pozo son: Lomas de Santiaguito e Indeco Santiaguito

Las colonias que dependen de este pozo son: Lomas de Santiaguito e Indeco Santiaguito

Mientras se lleva a cabo el mantenimiento del pozo, las dos colonias que dependen de él contarán con apoyo de una fuente alterna de abastecimiento, por lo que el servicio de agua no se interrumpirá. Sin embargo se enviará apoyo de pipas a los usuarios que lo requieran

Morelia, Michoacán, 03 de abril de 2016.- El Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS) informa que del 04 al 08 de abril realizará un mantenimiento preventivo en el pozo “Lomas de Santiaguito”, que abastece a dos colonias de la ciudad.

Los trabajos preventivos permitirán revisar y rehabilitar el equipo para optimizar la extracción de agua del pozo, por lo que será necesario detener la operación de la infraestructura durante cinco días.

Mientras se lleva a cabo el mantenimiento del pozo, las dos colonias que dependen de él contarán con apoyo de una fuente alterna de abastecimiento, por lo que el servicio de agua no se interrumpirá. Sin embargo se enviará apoyo de pipas a los usuarios que lo requieran.

Las colonias que dependen de este pozo son:

  • Lomas de Santiaguito
  • Indeco Santiaguito

Los usuarios pueden llamar al teléfono 1132200, para mayor información o solicitar el apoyo de pipas, previo monitoreo de toma domiciliaria.

Cabe señalar que en cuanto terminen los trabajos correctivos, el equipo se pondrá en operación de inmediato, restableciendo el servicio en sus horarios regulares.