Planea Alfonso Martínez obras en mercados municipales de Morelia

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Martínez Alcázar adelantó que una vez concluidos los proyectos estos serán presentados ante el gobierno federal para gestionar recursos

Martínez Alcázar adelantó que una vez concluidos los proyectos estos serán presentados ante el gobierno federal para gestionar recursos (FOTO: MARIO REBOLLAR)

El alcalde aseguró que se revisarán desde alcantarillas y drenajes hasta la impermeabilización, ya que hay algunos de estos, como el Mercado de San Juan, tienen hasta 15 años sin recibir mantenimiento

Morelia, Michoacán, 15 de febrero de 2107.- El presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, anunció que están por iniciar una serie de proyectos para la realización de obras en los mercados municipales de Morelia.

Al respecto, el alcalde aseguró que los centros de comercio serán rehabilitados y se revisarán desde las alcantarillas y drenajes hasta la impermeabilización de cada uno de estos sitios.

Alfonso Martínez indicó que hay algunos mercados, como el Mercado de San Juan, que tienen hasta 15 años sin recibir mantenimiento.

Posteriormente, anticipó que este mismo miércoles sostendrá una reunión para analizar el proyecto correspondiente al Mercado Independencia y que por el momento desconoce el costo que tendrá.

Sin embargo, Martínez Alcázar adelantó que una vez concluidos los proyectos estos serán presentados ante el gobierno federal para gestionar recursos.