Por operativo vial, cerrado el Centro Histórico de Morelia

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Se recomienda a automovilistas, trabajadores del volante y usuarios del transporte público tomar las debidas precauciones (FOTO: MARIO REBOLLAR)

Se recomienda a automovilistas, trabajadores del volante y usuarios del transporte público tomar las debidas precauciones (FOTO: MARIO REBOLLAR)

Avanzan los preparativos para las festividades por el aniversario del natalicio de Don José María Morelos y Pavón; complicado el tránsito vehicular, se recomienda evitar transitar por la zona

Morelia, Michoacán, 29 de septiembre de 2016.- Con motivo del operativo vial relacionado con las festividades por el aniversario del natalicio de Don José María Morelos y Pavón, esta mañana se encuentra cerrado el Centro Histórico de Morelia. El tránsito vehicular se encuentra sumamente complicado.

Esta acción forma parte del dispositivo de seguridad vial programado para el primer cuadro de la ciudad con el objetivo de salvaguardar la integridad de los ciudadanos durante los festejos del 30 de septiembre.

Los cierres comenzaron a partir de las 00:00 horas de este jueves 29 de septiembre, cuando se instaló un anillo de seguridad sobre la Avenida Madero, desde el cruce con la calle Doctor Miguel Silva hasta el cruce con Andrés Quintana Roo.

De la misma forma, se reportan cierres viales en las calles Santiago Tapia, 20 de Noviembre, Antonio Alzate, Corregidora.

En estas acciones participan la Policía Michoacán, a través del área de Tránsito y Movilidad y la Gendarmería Nacional, quienes vigilan los cruces tapados con motocicletas y patrullas, además de que realizan patrullajes permanentes desde ahora hasta concluir el desfile cívico militar del 30 de septiembre.

Se recomienda a automovilistas, trabajadores del volante y usuarios del transporte público tomar las debidas precauciones. (INFORMACIÓN: FRANCISCO ALBERTO SOTOMAYOR).