Por vacaciones, emiten en Morelia recomendaciones a automovilistas

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Ramírez Canals dijo que a lo largo de ese periodo, la Coordinación se encuentra en constante monitoreo tanto en el municipio como en las salidas de las carreteras, para atender situaciones de emergencia en cualquier momento del día

Ramírez Canals dijo que a lo largo de ese periodo, la Coordinación se encuentra en constante monitoreo tanto en el municipio como en las salidas de las carreteras, para atender situaciones de emergencia en cualquier momento del día

Derivado del inicio del periodo vacacional de verano y en el cual muchas personas realizan viajes en carretera, la Coordinación de Protección Civil y Bomberos de Morelia que encabeza, Eduardo Ramírez Canals, emitió a los automovilistas una serie de recomendaciones para evitar accidentes vehiculares

Morelia, Michoacán, 24 de julio de 2016.- Derivado del inicio del periodo vacacional de verano y en el cual muchas personas realizan viajes en carretera, la Coordinación de Protección Civil y Bomberos de Morelia que encabeza, Eduardo Ramírez Canals, emitió a los automovilistas una serie de recomendaciones para evitar accidentes vehiculares.

1.- Revisar las Condiciones del Automóvil. Antes de emprender el viaje, se recomienda revisar las condiciones mecánicas, de gasolina, así como el estado de las llantas del auto, para así garantizar un traslado seguro hacia nuestro destino.

2.- Disminuir la Velocidad. A causa de las lluvias que registradas en los últimos días el asfalto se encuentra mojado, situación que puede generar muchos accidentes, por tal razón se recomiendo al automovilista respetar los límites de velocidad.

3.- Usar el Cinturón de Seguridad. Este instrumento resulta vital ya que en caso de accidente nos puede salvar la vida.

4.- Conocer los Números de Emergencias. En caso de emergencia se recomienda tener a la mano los teléfonos de las brigadas de auxilio.

Eduardo Ramírez Canals dijo que a lo largo de ese periodo, la Coordinación se encuentra en constante monitoreo tanto en el municipio como en las salidas de las carreteras, para atender situaciones de emergencia en cualquier momento del día.

El funcionario municipal señaló que muchos de los accidentes que ocurren en esta época vacacional, pueden ser prevenidos, por lo cual exhortó a la población a estar pendiente de las recomendaciones emitidas por las autoridades.