Premiarán en Morelia a ganadores de concurso sobre imagen de tianguis

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Luego de que el jurado calificador deliberara al prototipo ganador de las cinco propuestas, se eligieron a los tres finalistas que el día martes 9 de agosto serán premiadas en base a su funcionalidad e imagen

Luego de que el jurado calificador deliberara al prototipo ganador de las cinco propuestas, se eligieron a los tres finalistas que el día martes 9 de agosto serán premiadas en base a su funcionalidad e imagen

El Ayuntamiento de Morelia, que encabeza el alcalde Alfonso Martínez, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, premiará a quienes resultaron ganadores del concurso “Diseña, Cambia, Mejora la Imagen de los Tianguis en Morelia”

Morelia, Michoacán, 08 de agosto de 2016.- En aras de dignificar las actividades económicas en Morelia, el Ayuntamiento que encabeza el Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar a través de la Secretaría de Servicios Públicos, premiará a quienes resultaron ganadores del concurso “Diseña, Cambia, Mejora la Imagen de los Tianguis en Morelia”.

Luego de que el jurado calificador deliberara al prototipo ganador de las cinco propuestas, se eligieron a los tres finalistas que el día martes 9 de agosto serán premiadas en base a su funcionalidad e imagen.

El Secretario de Servicios Públicos Municipales, José Luis Gil Vázquez indicó que esta acción es fundamental para darle una mejor imagen a los mercados ambulantes de Morelia, con el objetivo de que los oferentes tengan un área de trabajo más digna  y cómoda.

De igual forma, subrayó que la mejora de los espacios públicos motivará a los morelianos a visitar o acudir con más confianza a estos lugares, los cuales representan una tradición para los ciudadanos.

Cabe recordar que fueron 199 las propuestas que se presentaron oficialmente, de los cuales 70 entregaron los prototipos en formato digital o maqueta y de entre los cuales salieron los tres finalistas.

El Jurado Calificador integrado por personal de la Dirección de Mercados, académicos, así como comerciantes, eligió a los ganadores quienes recibirán 70 mil pesos para el primer lugar, además de que su diseño será replicado en todos los mercados de la ciudad.

Mientras que el segundo lugar se hará acreedor a 50 mil pesos  y el tercero 30 mil pesos.

Con esta acción se da cumplimiento a una de las propuestas presentadas por el Alcalde, Alfonso Martínez tendiente a dignificar  los espacios públicos, para así mejorar las actividades económicas de la capital.