Prioridad promover el desarrollo en comunidades y tenencias de Morelia

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Paola Delgadillo señaló que es fundamental que sociedad civil y gobierno municipal trabajen en equipo para mejorar las condiciones de capital michoacana

Paola Delgadillo señaló que es fundamental que sociedad civil y gobierno municipal trabajen en equipo para mejorar las condiciones de capital michoacana

Para el Ayuntamiento de Morelia, que encabeza el alcalde Alfonso Martínez, es una prioridad promover el desarrollo y mejorar las condiciones de las comunidades y tenencias del municipio, apuntó la presidenta honoraria del DIF Morelia, Paola Delgadillo

Morelia, Michoacán, 19 de noviembre de 2015.- Para el Ayuntamiento de Morelia, que encabeza el Alcalde Alfonso Martínez Alcázar, es una prioridad promover el desarrollo y mejorar las condiciones de las comunidades y tenencias del municipio, apuntó la Presidenta Honoraria del DIF Morelia, Paola Delgadillo, durante la entrega de juegos infantiles en las comunidades La Joya de Buenavista y La Estancia.

Acompañada de la coordinadora de Centros de Asistencia Infantil y Comunitarios, Karla Ochoa, el delegado del Sector Independencia, Víctor Amezcua Delgado,  así como Patricia Ibañez, voluntaria del DIF Municipal, Paola Delgadillo acudió como primer punto, al Preescolar Niños Héroes de la localidad de La Joya Buenavista, donde tras entregar los juegos en beneficio de los alumnos, hizo énfasis en el trabajo coordinado que realizan las dependencias municipales para atender las necesidades de las comunidades.

Asimismo, realizó un recorrido por la Escuela Primaria José María Morelos y Pavón, espacio en el que los padres de familias y profesores externaron algunas solicitudes para mejorar las instalaciones del centro educativo, tales como la construcción de una plancha cívica, baños, mobiliario, material didáctico, entre otros.

En este tenor, la Presidenta Honoraria mostró el interés por dar cumplimiento a dichos requerimientos que son fundamentales para impulsar un mejor aprovechamiento de los menores en el aula y aseguró que personalmente le dará seguimiento a dichas solicitudes.

Posteriormente, la Presidenta Honoraria del DIF Municipal, visitó la comunidad La Estancia, donde hizo entrega de los juegos infantiles en el área recreativa, con el fin de promover el sano esparcimiento entre los pequeños que habitan en esta localidad. También en este lugar escuchó algunas iniciativas de los pobladores y se comprometió a revisar la posibilidad de las mismas.

En su oportunidad, tanto los habitantes de la Joya de Buenavista como de La Estancia, agradecieron al Sistema DIF Morelia por la entrega de estos apoyos que coadyuvan al desarrollo integral de los niños.

Por su parte, Paola Delgadillo señaló que es fundamental que sociedad civil y gobierno municipal trabajen en equipo para mejorar las condiciones de capital michoacana.