Morelia

Promueven certificación de calidad entre empresarios morelianos

La capacitación, asesoría y certificación estará a cargo de NOBASU Consultores a través de sus consultores certificados ante SECTUR, STPS y SE Federal
La capacitación, asesoría y certificación estará a cargo de NOBASU Consultores a través de sus consultores certificados ante SECTUR, STPS y SE Federal

La secretaria de Desarrollo Económico y Emprendedor de Morelia, Ireri Rivera, dio la bienvenida y el arranque al primer grupo de certificación para el “Distintivo M” y “Sello de Calidad Punto Limpio” que emite la Secretaría de Turismo federal

Morelia, Michoacán, 08 de abril de 2016.- La secretaria de Desarrollo Económico y Emprendedor de Morelia, Ireri Rivera García, dio la bienvenida y el arranque al primer grupo de certificación para el “Distintivo M” y “Sello de Calidad Punto Limpio” que emite la Secretaría de Turismo Federal, con el cual avala a las empresas como prestadoras de  servicios y atención de calidad.

La titular de la política económica local, manifestó su beneplácito de trabajar en conjunto para el desarrollo de uno de los sectores más importantes de nuestro municipio, poniendo a disposición los recursos humanos y apoyos disponibles de esta Secretaría.

Resaltó que durante el proceso de certificación, la Secretaría será anfitriona de los cursos de capacitación con duración aproximada de seis meses, en el que participarán diversos actores de la economía moreliana: hoteles, restaurantes y hospitales.

Al arranque del programa de certificación, se contó con la asistencia de la titular de la secretaria de Turismo Estatal, Liliana López Buenrostro, quien hizo referencia al compromiso del Gobernador del Estado por mejorar la calidad del sector turístico.

Las autoridades estatales y municipales, ofrecieron trabajar de la mano con los empresarios y prestadores de servicios turísticos para mantener los estándares de calidad, no solo en las empresas que renovarán la certificación este año, sino además, buscar que nuevas empresas se adhieran a estos procesos de mejora, que ofrecen beneficios tanto a los dueños de los establecimientos, a sus trabajadores y sobre todo a los usuarios y clientes.

La capacitación, asesoría y certificación estará a cargo de NOBASU Consultores a través de sus consultores certificados ante SECTUR, STPS y SE Federal.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba