Realizan festivales del Día del Niño en Tacícuaro y Capula

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Autoridades municipales encabezadas por el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, llevaron sonrisas a los niños de estas localidades, quienes disfrutaron de diversos espectáculos infantiles

Autoridades municipales encabezadas por el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, llevaron sonrisas a los niños de estas localidades, quienes disfrutaron de diversos espectáculos infantiles

Continúan los festivales del Día del Niño organizados por el Ayuntamiento de Morelia a través del DIF Municipal, con lo que cientos de niños de las Tenencias de la capital de Michoacán, han tenido la oportunidad de celebrar en familia

Morelia, Michoacán, 25 de abril de 2016.- Continúan los festivales del Día del Niño organizados por el Ayuntamiento de Morelia a través del DIF Municipal, con lo que cientos de niños de las Tenencias de la capital de Michoacán, han tenido la oportunidad de celebrar en familia.

En esta ocasión, en las tenencias de Capula y Tacícuaro, autoridades municipales encabezadas por el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, llevaron sonrisas a los niños de estas localidades, quienes disfrutaron de diversos espectáculos infantiles.

En Capula, el telón de este espectáculo se levantó para los pequeños que llenos de ilusiones y sonrisas, convivieron en el festejo que el Ayuntamiento de Morelia realizó para celebrar el Día del Niño.

El Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar acompañado de su esposa y Presidenta del DIF de Morelia, Paola Delgadillo de Martínez, los Regidores Adela Alejandre Flores, Alma Rosa Bahena Villalobos y Salvador Arvizu Cisneros, así como la autoridad auxiliar de este lugar, José Catarino López, llevaron diversión a los pobladores de este lugar que se caracteriza principalmente por la elaboración de artesanía de barro, vasijas y catrinas.

Martínez Alcázar recordó a los niños que ellos también tienen derechos y obligaciones, y uno de ellos es el acceso a la educación, sano esparcimiento y ser tratados con respeto, por lo que afirmó que el Ayuntamiento de Morelia trabaja para que estos derechos se apliquen en el municipio.

Por su parte, la Presidenta Honoraria del DIF de Morelia, Paola Delgadillo, recordó que estos festivales se han concretado gracias al esfuerzo interinstitucional de las diferentes dependencias municipales.

En Capula el programa incluyó la proyección de películas, regalos, actividades de esparcimiento y espectáculos infantiles.

Asimismo, en la Tenencia de Tacícuaro, el Presidente Municipal, Alfonso Martínez convivió con cientos de pobladores de esta zona rural dedicada principalmente a la producción de teja y tabique.

En ese lugar, se realizó una demostración deportiva en la que los pobladores participaron con emoción y entusiasmo, aunado a la entrega de regalos para los niños y eventos infantiles. Cabe destacar que en este lugar, correspondió al Poliforum Digital, a la Regidora, Adela Alejandre y a la Jefatura de tenencia de Tacícuaro a través de su titular, Laurentino Ortiz Sosa, la organización del evento.

De esta forma, el Ayuntamiento de Morelia continúa llevando sonrisas a los niños de todos los rincones del municipio, en un esfuerzo que involucra el trabajo de diversas dependencias municipales y habitantes de las Tenencias.