Realizan jornada de limpieza en colonia Vicente Lombardo Toledano

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Mediante estas acciones de limpieza se beneficiaron más de 300 ciudadanos, por lo que continuarán de manera permanente durante esta administración en diferentes puntos de la ciudad

Mediante estas acciones de limpieza se beneficiaron más de 300 ciudadanos, por lo que continuarán de manera permanente durante esta administración en diferentes puntos de la ciudad

El Ayuntamiento de Morelia, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, de las direcciones de Aseo Público y Parques y Jardines, trabajaron en coordinación con vecinos de la colonia Vicente Lombardo y con beneficiarios del programa  “Cárcel Abierta”

Morelia, Michoacán, 29 de noviembre de 2015.- El Ayuntamiento de Morelia, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, de las direcciones de Aseo Público y Parques y Jardines, trabajaron en coordinación con vecinos de la colonia Vicente Lombardo y con beneficiarios del programa  “Cárcel Abierta”.

Por lo anterior, el secretario de Servicios Públicos, José Luis Gil Vázquez, explicó que se invitaron a 30 personas de dicho programa de Gobierno del Estado, el cual es operado por la Secretaría de Prevención Social, para realizar jornadas de limpieza en esta colonia.

“Los habitantes de esta colonia  son personas muy entusiastas y participativas con el Gobierno Municipal. Estuvieron por más de 5 horas trabajando y comprometiéndose a mantener en buenas condiciones las instalaciones que son para el uso de todos los vecinos”, comentó Gil Vázquez.

Enfatizó que mediante estas acciones de limpieza se beneficiaron más de 300 ciudadanos, por lo que continuarán de manera permanente durante esta administración en diferentes puntos de la ciudad.

Cabe mencionar que en dicha jornada de limpieza se logró recolectaron tres camiones de doble rodado, que juntaron follaje, residuos y escombro, los cuales fueron trasladados al relleno sanitario. Mientras que el desperdicio orgánico será utilizado para la elaboración de composta.