Realizan limpieza inmediata tras desfile de la Revolución en Morelia

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Una vez que partió el último contingente, personal de la Dirección de Aseo Público, inició con la recolecta de la basura, desde la Fuente de las Tarascas, la Avenida Madero y hasta el Obelisco a la Lázaro Cárdenas

Una vez que partió el último contingente, personal de la Dirección de Aseo Público, inició con la recolecta de la basura, desde la Fuente de las Tarascas, la Avenida Madero y hasta el Obelisco a la Lázaro Cárdenas

El Ayuntamiento de Morelia, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, llevó a cabo un operativo especial de limpieza inmediatamente al término de la parada deportiva del CV Aniversario de la Revolución Mexicana

Morelia, Michoacán, 20 de noviembre de 2015.- Con el objetivo de preservar la belleza del Centro Histórico de la capital del estado, el Ayuntamiento de Morelia, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, llevó a cabo un operativo especial de limpieza inmediatamente al término de la parada deportiva del CV Aniversario de la Revolución Mexicana.

El Secretario de Servicios Públicos municipal, José Luis Gil Vázquez, indicó que en atención a las instrucciones del Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, de mantener limpias las vialidades de Morelia para mejorar la buena imagen de la ciudad, se efectuó dicho operativo.

Una vez que partió el último contingente, personal de la Dirección de Aseo Público, inició con la recolecta de la basura, desde la Fuente de las Tarascas, la Avenida Madero y hasta el Obelisco a la Lázaro Cárdenas.

El funcionario municipal informó que son 8 brigadas de 15 personas cada una las que realizan las labores de limpieza en el primer cuadro de la ciudad.

Para agilizar los trabajos de barrido y recolección de desechos sólidos, la dependencia municipal emplea 4 camionetas de 3 y media toneladas, 2 de media tonelada, 3 patrullas ecológicas, sí como una barredora grande y dos chicas.

Es de señalar que personal de la Dirección de Aseo Público comenzó a prestar sus servicios desde las 7:00 de la mañana y estará hasta las 14:30 horas, con la intención de dejar completamente limpio y en buen estado la principal vialidad de la capital michoacana.

Gil Vázquez refrendó el compromiso del Ayuntamiento por mantener el prestigio de Morelia como una de las ciudades más limpias a nivel nacional.