Realizan relevo en Dirección de Imagen Urbana de Morelia

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
El secretario de Administración, Yankel Benítez Silva, fue el encargado de realizar el relevo institucional y dar la bienvenida a Mejía Villaseñor

El secretario de Administración, Yankel Benítez Silva, fue el encargado de realizar el relevo institucional y dar la bienvenida a Mejía Villaseñor

Con el propósito de fortalecer el trabajo de la Secretaría de Servicios Públicos municipales, este lunes se designó al nuevo titular de la Dirección de Imagen Urbana, cargo que ahora será ocupado por José Antonio Mejía Villaseñor

Morelia, Michoacán, 18 de abril de 2016.- Con el propósito de fortalecer el trabajo de la Secretaría de Servicios Públicos municipales, este lunes se designó al nuevo titular de la Dirección de Imagen Urbana, cargo que ahora será ocupado por José Antonio Mejía Villaseñor.

El secretario de Administración, Yankel Benítez Silva, fue el encargado de realizar el relevo institucional y dar la bienvenida a Mejía Villaseñor, así como a Gabriel Ortega García, quien se desempeñará como Jefe del Departamento de Espacios Públicos, Parques y Jardines, departamento que depende de esta Dirección.

En este marco, el funcionario municipal conminó a los nuevos servidores públicos a sumarse al proyecto del Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, a fin de continuar cuidando la imagen urbana en el municipio y exaltar su belleza arquitectónica.

Asimismo, en su intervención el recién nombrado director, José Antonio Mejía Villaseñor, agradeció la distinción y confianza depositada para dirigir esta Dirección y se comprometió a llevar a cabo esta tarea de manera honrada, responsable y ordenada.

Por su parte, José Luis Gil Vázquez, secretario de Servicios Públicos, se dirigió a los nuevos funcionarios para darles la bienvenida a la Administración y externarles su apoyo. En este sentido, reconoció que esta dependencia tiene un reto muy importante, por lo que pidió se redoblen esfuerzos para hacer de Morelia una mejor ciudad.

“Les pido comprometerse a trabajar a favor del municipio y sumarse al proyecto que encabeza nuestro Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar para cumplir con las expectativas de la sociedad”, finalizó.