Realizará OOAPAS prueba de aislamiento en red hidráulica del Centro

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
El miércoles se cerrará el flujo de agua en Avenida Francisco I. Madero Poniente, Avenida Morelos Norte, Avenida Héroes de Nocupétaro y calle Jesús González Bocanegra

El miércoles se cerrará el flujo de agua en Avenida Francisco I. Madero Poniente, Avenida Morelos Norte, Avenida Héroes de Nocupétaro y calle Jesús González Bocanegra

Los trabajos permitirán monitorear el estado que guarda la red en el sector República; la prueba durará 24 horas, de miércoles 06 a jueves 07 de abril; por la escasa duración de la prueba, esta vez no habrá apoyo de pipas

Morelia, Michoacán, 04 de abril de 2016.- El Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS) realizará el próximo miércoles una prueba de aislamiento en el centro de la capital michoacana, para conocer el estado que guarda la red hidráulica en la zona, específicamente en el cuadrante del sector República.

Esta prueba iniciará el miércoles 06 de abril a las 07:00 horas, y será necesario cerrar el flujo de agua durante 24 horas en el cuadrante que comprenden las siguientes calles:

Av. Francisco I. Madero Poniente
Av. Morelos Norte
Av. Héroes de Nocupétaro
Calle Jesús González Ortega

Se prevé que esta actividad concluya el jueves 07 de abril a las 07:00 horas, restableciendo de inmediato el servicio de agua en la zona.

Debido a que la prueba sólo durará 24 horas, no habrá apoyo de pipas, por lo que se le pide a los usuarios del cuadrante señalado que tomen sus prevenciones en el uso de agua durante el tiempo de la prueba.

Cabe señalar que esta acción programada permitirá al Organismo conocer con detalle los niveles de presión en servicio de agua en el cuadrante señalado y en las zonas colindantes con el área delimitada; también se podrán monitorear las condiciones de la red hidráulica del sector República para optimizar la distribución de agua.