Reconoce policía apoyo de Alfonso Martínez a la corporación

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
El uniformado celebró el respaldo sin precedentes que la actual administración ha dado a la corporación, en aras de mejorar sus condiciones laborales

El uniformado celebró el respaldo sin precedentes que la actual administración ha dado a la corporación, en aras de mejorar sus condiciones laborales

Osvaldo Barroso Vázquez aseguró que no defraudarán a los morelianos, por el contrario, afirmó que en el ámbito de sus competencias buscarán compensar esa confianza con buenos resultados

  –

Morelia, Michoacán, 10 de octubre de 2016.- Tras agradecer al Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, la responsabilidad confiada a nombre de los 53 nuevos integrantes de la Policía Municipal de Morelia, Osvaldo Barroso Vázquez aseguró que no defraudarán a los morelianos, por el contrario, afirmó que en el ámbito de sus competencias buscarán compensar esa confianza con buenos resultados.

Teniendo de fondo el monumento ecuestre a José María Morelos y Pavón y ante cientos de familias que los acompañaban al ser reconocidos ante esta nueva encomienda, el uniformado celebró el respaldo sin precedentes que la actual Administración ha dado a la corporación, en aras de mejorar sus condiciones laborales.

Refirió que luego de un intenso trabajo de capacitación y formación policial, donde los instruyeron tanto en lo académico como en lo práctico, hoy en día el 100 por ciento de los policías graduados y que conforman la Policía Municipal de Morelia están certificados, “es decir, el ciento por ciento de los policías tenemos la confiabilidad de servir a la ciudadanía”, reiteró.

“Todos los ciudadanos tienen los ojos en esta policía que es punta de lanza a nivel nacional, por lo tanto buscaremos a toda costa dar los resultados que se esperan de nosotros”, atajó Barroso Vázquez entusiasmado.

En este tenor, destacó el compromiso de todos los elementos de la corporación de regirse bajo el principio de la legalidad, actuar bajo los marcos jurídicos existentes, con objetividad e imparcialidad. “Daremos cuenta del profesionalismo, siempre buscaremos ser mejores y buscar una actitud de servicio para con la ciudadanía”, añadió el policía.

Asimismo se dijo consciente de la responsabilidad de ejercer el cargo conforme a los derechos humanos, así como de apegarse a los principios de honradez, e integridad, cuidando en todo momento tener una reputación íntegra e intachable.

Al pie de la emblemática Plaza Jardín Morelos, hizo además un reconocimiento público a los compañeros en activo que velan por la seguridad y el salvaguardo de la paz pública, al tiempo que ofreció coadyuvar en el buen desempeño que han logrado para con la seguridad y el bienestar de los morelianos.

Por último, agradeció a cada una de las familias de los uniformados, esposos e hijos, quienes “sin ese invaluable apoyo” no hubiese sido posible sumarse a las filas de la corporación policial.