Reencarpetan 45 mil metros cuadrados de vialidades en Morelia

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Las brigadas de reencarpetamiento ya comenzaron a trabajar en Avenida Madero, Michelena, Manuel Muñiz y Morelos Sur

Con estas acciones el Jefe de la Comuna Moreliana cumple con su compromiso de brindar mejores vialidades

La Dirección de Infraestructura del Ayuntamiento de Morelia aplicó cerca de 12 mdp en más de 45 mil metros cuadrados de reencarpetamiento en diferentes puntos de la ciudad; se seguirán realizando estos trabajos durante los siguientes días.

Morelia, Michoacán, 25 de septiembre de 2016.- El Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, a través de la Secretaría de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura, intensifica los trabajos para atender una de las necesidades más apremiantes de los morelianos, de manera que automovilistas y peatones cuenten con vialidades seguras y transitables para realizar las tareas cotidianas.

Bajo este tenor, el titular de dicha dependencia, Juan Fernando Sosa Tapia, indicó que la Dirección de Infraestructura aplicó cerca de 12 millones de pesos en más de 45 mil metros cuadrados de reencarpetamiento en diferentes puntos de la ciudad, por lo que se seguirán realizando estos trabajos durante los siguientes días.

Mencionó que es gracias a este programa que se han podido rehabilitar varias calles de la ciudad que presentaban un gran deterioro, en virtud del poco mantenimiento que recibían en años anteriores.

Recordó que el Ayuntamiento de Morelia, aprobó la cantidad histórica de 70 millones de pesos destinados para el programa de Mejoramiento Vial, de los cuáles 60 corresponden a ingresos propios, lo que habla del compromiso que la actual Administración por buscar los mecanismos para seguir invirtiendo en esta necesidad.

Cabe mencionar que con dicha inversión aplicada en el tema de bacheo y reencarpetamiento, se ha trabajado en calles, avenidas y caminos de los cuatro sectores de la capital del estado, incluyendo tenencias y comunidades.

Con estas acciones el Ayuntamiento de Morelia cumple con uno de los objetivos del Presidente Municipal, Alfonso Martínez, que es el de brindar vialidades transitables y seguras a los morelianos para que estos puedan desarrollar su actividades cotidianas con la mayor tranquilidad posible.