Refuerzan programa de bacheo en Morelia

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Al ser una de las demandas más sentidas de los morelianos, el contar con calles en óptimas condiciones, la Secretaría de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura intensifica estas acciones, a fin de garantizar una movilidad vial segura

Al ser una de las demandas más sentidas de los morelianos, el contar con calles en óptimas condiciones, la Secretaría de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura intensifica estas acciones, a fin de garantizar una movilidad vial segura

La Secretaría de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura, informó que ante la temporada de lluvias, las brigadas de mantenimiento de calles se reforzarán durante esta semana, de tal manera que del 20 al 24 de junio serán atendidas un total de 74 calles, de más de 30 colonias del municipio

Morelia, Michoacán, 20 de julio de 2016.- En atención a una de las principales encomiendas del Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, de tener vialidades transitables y en buen estado, el “Programa de Bacheo” en la capital michoacana avanza a pasos firmes.

La Secretaría de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura, informó que ante la temporada de lluvias, las brigadas de mantenimiento de calles se reforzarán durante esta semana, de tal manera que del 20 al 24 de junio serán atendidas un total de 74 calles, de más de 30 colonias del municipio.

De esta forma, en el transcurso de este miércoles, los trabajos de bacheo se realizarán en el Boulevard Sansón Flores y García de León, así como en las colonias Ejidal Isaac Arriaga, Fraccionamiento Francisco J. Mújica, Manantiales, Sindurio Sur, Centro, entre otras, abarcando así los cuatro sectores de la ciudad.

En tanto, este jueves se dará prioridad a los sectores Nueva España, Revolución y República, donde las brigadas harán lo propio en las colonias Infonavit Camelinas, Chapultepec Oriente, Ampliación Gertrudis Sánchez, Electricistas, Vasco de Quiroga y Fovisste Morelos.

En lo que compete al viernes 22 del mes en curso, el “Programa de Bacheo” se ejecutará en 13 calles de 5 colonias, entre las que destacan Prados Verdes, Santa María y Centro.

Asimismo, durante el fin de semana, serán 30 las vialidades de 12 colonias en las que estarán efectuando las acciones de mantenimiento vial. Puntualizó que dichos trabajos se llevarán a cabo en los cuatro sectores del municipio, abarcando principalmente las colonias Ejidal Ocolusen, Centro, Las Higueras, Loma Larga y Chapultepec Norte.

Al ser una de las demandas más sentidas de los morelianos, el contar con calles en óptimas condiciones, la Secretaría de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura intensifica estas acciones, a fin de garantizar una movilidad vial segura en el municipio.