Reporta Protección Civil y Bomberos de Morelia daños por fuerte lluvia

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Se reportaron encharcamientos en la Colonia Industrial, Carlos Salazar y algunos puntos de la zona Centro de Morelia

Se reportaron encharcamientos en la Colonia Industrial, Carlos Salazar y algunos puntos de la zona Centro de Morelia

Se registraron y atendieron de inmediato encharcamientos, caídas de ramas de árboles y cortes de energía eléctrica, señaló el coordinador, Eduardo Ramírez Canals

Morelia, Michoacán, 08 de septiembre de 2016.- Con el propósito de salvaguardar la integridad y el patrimonio de la ciudadanía, la Coordinación de Protección Civil y Bomberos de Morelia, despliega un operativo en conjunto con diversas dependencias, a fin de atender los reportes derivados de las intensas lluvias que se registraron en diversos puntos de la capital de Michoacán.

El titular de dicha corporación, Eduardo Ramírez Canals, informó que de inmediato se implementaron los protocolos tendientes a responder a cada una de las incidencias relacionadas con la tormenta.

En este sentido, informó que de manera particular se reportaron encharcamientos en la Colonia Industrial, Carlos Salazar y algunos puntos de la zona Centro de Morelia.

Asimismo, se tuvo conocimiento de ramas de árboles caídas en las colonias Molino de Parras, Obrera y Poza Rica, provocando incluso cortes en la energía eléctrica.

Ramírez Canals, informó que de momento no se tiene el reporte de personas heridas o daños mayores, no obstante, indicó que la instrucción del Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar es la de mantenerse alerta y monitorear posibles contingencias, máxime con el comportamiento de los ríos que atraviesan la ciudad.