Salvador Abud dejará finanzas sanas en Morelia: Pérez Negrón

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Avanza el proceso para la entrega-recepción al gobierno entrante, informa el titular de la Tesorería Municipal

Avanza el proceso para la entrega-recepción al gobierno entrante, informa el titular de la Tesorería Municipal

Este gobierno municipal no se endeudó, por el contrario, prospera en el pago de deuda heredada, expresó el tesorero municipal, Iván Arturo Pérez Negrón

 –

Morelia Michoacán, 23 de julio de 2015.- El tesorero municipal de Morelia, Iván Arturo Pérez Negrón Ruiz, informó que en atención a las instrucciones del presidente municipal, Salvador Abud Mirabent, se avanza en el proceso de entrega recepción a la siguiente administración municipal que estará encabezada por Alfonso Martínez Alcázar.

Bajo la coordinación técnica del contralor municipal, todas las oficinas municipales se encuentran en la fase de llenado de formatos e integración de expedientes. De manera particular, en la Tesorería de Morelia la información ha sido desde siempre pública, sobre todo la situación financiera publicada en los informes trimestrales de la cuenta pública, dijo.

El encargado de las finanzas del gobierno municipal, aseguró que el Ayuntamiento liderado por Salvador Abud Mirabent entregará cuentas sanas y claras a la siguiente administración y se refirió a que esta jefatura pública local no solicitó financiamiento adicional a instituciones bancarias y además, cubrió parte del endeudamiento recibido en el 2012, logrando pasar de 500 millones de pesos de deuda a 325 millones de pesos actualmente.

Pérez Negrón Ruiz puntualizó que, en materia de recaudación de ingresos propios, gracias a la colaboración ciudadana que cumplió con el pago de impuesto predial, se han alcanzado las metas propuestas para este año.