Se integra Elvira Santiago a la Dirección de Salud de Morelia

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Elvira Santiago, fue nombrada directora de Salud y desempeñará un papel fundamental en la implementación de programas y acciones tendientes a garantizar el bienestar de los morelianos

Elvira Santiago, fue nombrada directora de Salud y desempeñará un papel fundamental en la implementación de programas y acciones tendientes a garantizar el bienestar de los morelianos

Con la finalidad de fortalecer el área de salud de la Dirección de Desarrollo Social, Elvira Santiago Monreal se integrará a esta dependencia municipal, en donde pondrá en práctica su vasta experiencia profesional y perfil académico

Morelia, Michoacán, 23 de noviembre de 2015.- Con la finalidad de fortalecer el área de salud de la Dirección de Desarrollo Social, Elvira Santiago Monreal se integrará a esta dependencia municipal, en donde pondrá en práctica su vasta experiencia profesional y perfil académico.

Elvira Santiago, fue nombrada directora de Salud y desempeñará un papel fundamental en la implementación de programas y acciones tendientes a garantizar el bienestar de los morelianos, a partir de un mejor servicio y el fortalecimiento de los departamentos médicos.

Entre su trayectoria, ha sido subdirectora administrativa del Hospital General de Morelia Dr. Miguel Silva, jefa de recursos humanos del Hospital General de Uruapan Dr. Pedro Daniel Martínez, jefa de vinculación médica de Star Médica, directora administrativa del Hospital de Especialidades el Ángel, de Uruapan, entre otras.

Los logros alcanzados a lo largo de su experiencia laboral, se traducen en mejor equipamiento para los departamentos de salud y el uso eficiente de recursos financieros y humanos.

De manera temporal, su lugar al frente de la Dirección del DIF Municipal será ocupado por Karla Isamar Hernández López, en tanto el Ayuntamiento define al próximo perfil.