Se presentó en Morelia el presidente internacional de “La Luz del Mundo”

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Los ministros que le acompañan en esta etapa de su Gira Universal, provenientes de Europa, Norte, Centro, Sudamérica, continuarán con su agenda de visita a las iglesias de ese culto en el Estado

Los ministros que le acompañan en esta etapa de su Gira Universal, provenientes de Europa, Norte, Centro, Sudamérica, continuarán con su agenda de visita a las iglesias de ese culto en el Estado

Según comunicado de prensa: La Gira Universal iniciada en el mes de enero de 2015 por el Presidente Internacional de la Iglesia La Luz del Mundo, el apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, le ha llevado a visitar más de 25 países de tres continentes; hoy se presentó en la capital michoacana, iniciando su gira por el occidente de México

Morelia, Michoacán, 08 de octubre de 2017.- Según comunicado de prensa: La Gira Universal iniciada en el mes de enero de 2015 por el Presidente Internacional de la Iglesia La Luz del Mundo, el apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, le ha llevado a visitar más de 25 países de tres continentes, quien ha estado presente en la mitad de los Estados de la República Mexicana y de la Unión Americana,  llegó por fin a los Estados del occidente de nuestro país, dando inicio en la ciudad de Morelia, Michoacán, en el Palacio del Arte, el cual lució pletórico ante la presencia de más de 6 mil personas que se dieron cita para escuchar el mensaje del Siervo de Dios.

Fue un momento muy emotivo ver la figura del apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, por el pasillo principal del lugar del evento, quien fue recibido con enorme alegría por niños, jóvenes y adultos que estuvieron presentes, a quienes a su paso, respondía con igual expresiones de amor en su caminar hacia el púlpito principal, desde donde invitó a todos los delegados y a los cientos miles que le veían por internet a dar la gloria a Dios por el sublime momento de encontrarse en este hermoso estado de Michoacán; mencionó además que, a muchos no les conocía, pero que les ama en el amor de Jesucristo, desde aquel 14 de diciembre de 2014, fecha en que inició su ministerio apostólico.

Señaló que su principal objetivo de estar en Morelia, era verlos y dejarles una enseñanza que alimente su fe y la esperanza de la vida eterna. Inmediatamente se centró en su exposición doctrinal, “La Adoración a Dios”.

Enfatizó que la adoración a Dios, tiene dos pilares fundamentales, uno es la gratitud, y el segundo, es el conocimiento del verdadero Dios.

Definió a la gratitud como la virtud que ayuda a no olvidar los beneficios recibidos tanto de Dios como de nuestro prójimo, y en consecuencia desea ofrecerle adoración.

El segundo pilar es el conocimiento del verdadero Dios; recordó que las Sagradas Escrituras mencionan que el pueblo de Israel aunque sabían de Dios, sin embargo, no le conocían y es este desconocimiento el que induce a la creación de imágenes y representaciones de dios, por ello Dios tajantemente prohíbe la elaboración de imágenes simbólicas de Él.

Enfáticamente señaló, “Dios no tiene figura, es Espíritu Eterno, y a Él, no se le debe de representar de ninguna forma”.

Otra consecuencia del desconocimiento de Dios es que el hombre le ofrece adoración no como Dios quiere sino como al hombre le place.

También afirmó: Quien conoce a Dios, sabe que para reconciliarse con Él, basta con el arrepentimiento sincero, el real apartamiento del mal proceder y el cumplimiento de la voluntad de Dios.

Su mensaje fue recibido con suma atención de parte de los delegados de la iglesia que estuvieron presentes, y por distinguidas personalidades del Estado, funcionarios públicos de los tres niveles de gobierno y del poder legislativo, quienes en su calidad de ciudadanos también se dieron cita en el Palacio del Arte para presenciar este acontecimiento internacional.

Al final, el apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, invitó a la iglesia a entonar el canto “Gloria en las Alturas”, quienes a una sola voz alabaron al único Dios; entre tanto él salía del lugar despidiendo a su paso a todos los presentes.

Los ministros que le acompañan en esta etapa de su Gira Universal, provenientes de Europa, Norte, Centro, Sudamérica, continuarán con su agenda de visita a las iglesias en el Estado.