Sigue entrega de cobijas a familias de Morelia

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Es de precisar que la colecta de cobijas arrancó el pasado nueve de noviembre bajo el nombre de “Cobijemos Morelia”

Es de precisar que la colecta de cobijas arrancó el pasado nueve de noviembre bajo el nombre de “Cobijemos Morelia”

La presidenta del DIF Morelia, Paola Delgadillo, informó que hasta el momento de ha entregado más de 5 mil 800 cobijas, las cuales han sido distribuidas en los cuatro sectores que conforman la capital del estado, incluyendo comunidades y tenencias

Morelia, Michoacán, 27 de diciembre de 2015.- Con el objetivo de llevar cobijo y abrigo a miles de familias morelianas vulnerables que viven en las zonas más frías del municipio, el Ayuntamiento de Morelia a través del DIF continua entregando las cobijas que la ciudadanía donó hace algunos meses.

A decir de la Presidenta Honoraria del DIF, Paola Delgadillo de Martínez hasta el momento de ha entregado más de 5 mil 800 cobijas, las cuales han sido distribuidas en los cuatro sectores que conforman la capital del estado: Sector Nueva España, Sector Independencia, Sector República y Sector Revolución, las cuales incluyen a las comunidades y tenencias.

Cabe destacar que una de las prioridades del Gobierno Municipal que encabeza Alfonso Martínez Alcázar, es la de buscar alternativas de ayuda para quienes más lo requieren, por lo que ha destacado la labor altruista que realiza en DIF, sistema que ha procurado velar los intereses de los sectores más vulnerables.

Es de precisar que la colecta de cobijas arrancó el pasado nueve de noviembre bajo el nombre de “Cobijemos Morelia”, la cual tuvo una gran participación de la ciudadanía, pero sobre todo se logró llevar a cabo la primera carrera infantil en donde cientos de pequeños participaron por una noble causa.

Bajo este esquema, Delgadillo de Martínez apuntó que se continuará buscando la manera más creativa para apoyar a las familias morelianas, por lo que invitó a que se sumen a los proyectos para lograr mejorar el futuro de los habitantes de la ciudad.

Por su parte, Alfonso Martínez por medio de las dependencias dará seguimiento puntual a todas las acciones que se realzan a fin de que cada uno de los habitantes de la Ciudad de la Cantera Rosa pueda tener una mejor calidad de vida.