Siguen trabajos de balizamiento en Morelia

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
El secretario de Servicios Públicos Municipales, José Luis Gil, declaró que una de las principales encomiendas  del alcalde Alfonso Martínez es la de intensificar esfuerzos para cumplir con esta meta

El secretario de Servicios Públicos Municipales, José Luis Gil, declaró que una de las principales encomiendas del alcalde Alfonso Martínez es la de intensificar esfuerzos para cumplir con esta meta

La finalidad es agilizar el flujo vehicular y dotar de calles más seguras automovilistas, ciclistas y personas que caminan en la zona

Morelia, Michoacán, 14 de septiembre de 2016.- Con el objetivo de contar con calles con más seguras y mejorar la circulación vial, el Ayuntamiento de Morelia continúa con los trabajos de balizamiento en la Capital de Michoacán, siendo que en el mes de septiembre se han beneficiado distintas zonas del municipio.

El Secretario de Servicios Públicos Municipales, José Luis Gil Vázquez, declaró que una de las principales encomiendas  del Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, es la de intensificar esfuerzos para cumplir con esta meta.

Asimismo, informó que a través de la Dirección de Imagen Urbana, se han desplegado brigadas de balizamiento en las avenidas Juan Pablo II,  Amalia Solórzano, luego de que se concluyeron las labores de la colonia Lago II, sobre las avenidas Poliducto y Quinceo.

De igual forma, agregó, se atendieron las colonias Ignacio Ramírez, la colonia Prados Verdes y Adolfo López Mateo, así como el fraccionamiento Jardines de Torremolinos.

El Director de Imagen Urbana, José Antonio Mejía Villaseñor, añadió que los trabajos de las brigadas también se llevaron a cabo en el centro de la ciudad, en la calle Francisco I. Madero, en un tramo que comprende desde la calle Nocupétaro hasta la calle Miguel Silva.

Es importante expresar que las acciones empezaron desde el pasado 1 de septiembre y que en esta semana seguirán los trabajos en el Primer Cuadro, pero en esta ocasión balizando y dando mantenimiento a las calles además de la señalética vertical; y  para concluir esta semana se realizará el trabajo en la Av. Madero balizando concretamente las líneas centrales de la icónica Av. Madero. Además se trabajará simultáneamente las calles de Villalongín y la calle Abasolo.

El funcionario municipal mencionó que los trabajos se realizan de forma parcial en un horario de baja afluencia vial, el cual comprende de las 9:00 a 13:00 horas para no entorpecer actividades cotidianas de los usuarios que transitan la zona.

Asimismo, Mejía Villaseñor informó que mediante las redes sociales se dará aviso a la población de las calles donde se llevará a cabo esta actividad para que la población tome las debidas precauciones.

El Gobierno Independiente que encabeza el Presidente, Alfonso Martínez, reafirma su compromiso de brindar vialidades seguras a la ciudadanía, donde peatones y automovilistas convivan en armonía.