Siguen trabajos de balizamiento en vialidades de Morelia

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Lo anterior lo señaló el titular de la Secretaría de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Morelia, José Luis Gil Vázquez

Lo anterior lo señaló el titular de la Secretaría de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Morelia, José Luis Gil Vázquez

Esta semana las brigadas de balizamiento se situarán las avenidas Poliducto y Quinceo de la colonia Lago II; esto, luego de culminar los trabajos en la Avenida Madero, que abarcaron desde la fuente de Las Tarascas hasta la Avenida Nocupétaro

Morelia, Michoacán, 30 de agosto de 2016.- Como parte de las acciones que emprende el Ayuntamiento para consolidar una Morelia con vialidades seguras y mejor movilidad vial, la Secretaría de Servicios Públicos, continúa con los trabajos de balizamiento en diversos puntos de la capital michoacana.

Lo anterior lo señaló el titular de esta dependencia, José Luis Gil Vázquez, quien añadió que siguiendo la encomienda del Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, de mejorar y embellecer las calles de la ciudad, la dependencia redoblará esfuerzos esta semana para cumplir con dicho objetivo.

Informó que a través de la Dirección de Imagen Urbana, durante estos días las brigadas de balizamiento se situarán las avenidas Poliducto y Quinceo de la colonia Lago II, esto, luego de culminar los trabajos en la Av. Madero, que abarcaron desde la fuente de Las Tarascas hasta la Av. Nocupétaro.

Asimismo, el funcionario municipal recordó que dichas acciones también se llevaron a cabo en la calle Bucareli, desde la calle Lacas de Uruapan al Periférico Paseo de la República.

“Estamos tratando de cubrir las vialidades más transitadas del municipio, tanto en el Primer Cuadro de la ciudad, como en las inmediaciones y la periferia, de tal manera que el trabajo de balizamiento sea integral”, especificó.

Por su parte, el Director de Imagen Urbana, José Antonio Mejía Villaseñor, indicó que continúa con la misma mecánica de permitir el flujo vial de manera parcial, para no entorpecer las actividades cotidianas; en tanto reiteró que mediante las redes sociales se seguirá dando aviso a la población de las calles donde se ejecutará esta actividad para que la población tome las debidas precauciones.

Detalló además que este programa consiste en balizar los pasos peatonales, las líneas continúas, discontinuas, líneas de frenado y flechas de sentido.

Con obras como estas, el Gobierno Independiente que encabeza el Presidente, Alfonso Martínez, reafirma su compromiso de brindar vialidades seguras a la ciudadanía, donde peatones y automovilistas convivan en armonía.