Supervisa Paola Delgadillo centros de integración social de Morelia

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Como primer punto, visitó un centro de integración social dedicado a niños, jóvenes y adultos en rehabilitación

Como primer punto, visitó un centro de integración social dedicado a niños, jóvenes y adultos en rehabilitación

Con la intención de conocer los servicios que brindan los centros enfocados a atender a personas en situación de vulnerabilidad y escuchar de viva voz sus principales necesidades, la presidenta del DIF Morelia recorrió diversos albergues en la capital michoacana

Morelia, Michoacán, 25 de noviembre de 2015.- Con la intención de conocer los servicios que brindan los centros enfocados a atender a personas en situación de vulnerabilidad y escuchar de viva voz sus principales necesidades, la Presidenta Honoraria del Sistema DIF Morelia, Paola Delgadillo de Martínez, recorrió diversos albergues en la capital michoacana e hizo entrega de artículos básicos.

Como primer punto, visitó un centro de integración social dedicado a niños, jóvenes y adultos en rehabilitación;  ahí, expresó a los directivos la disposición del DIF Municipal por apoyar con insumos de primera necesidad a la institución en aras de mejorar la calidad de vida de los cerca de 60 asistentes.

Asimismo, reconoció la noble labor que realizan al brindar cobijo, alimentación y apoyo para la recuperación de quienes presentan alguna adicción, muchos de los cuales son menores de edad.

Posteriormente, Paola Delgadillo acudió al refugio La Eternidad, el cual ofrece alimentación y orientación psicológica a 61 personas de escasos recursos en situación vulnerable, tanto de la cuidad como de otros municipios.

Personal de este centro reconoció la disposición de la dependencia municipal por acercarse a los albergues, y estar al tanto de los requerimientos que son indispensables para su operatividad y los cuales subsisten gracias al apoyo que les otorgan instituciones privadas y públicas, como el DIF Morelia.

Atendiendo a sus peticiones, la Presidenta Honoraria se comprometió a hacer las gestiones competentes para responder a algunas solicitudes planteadas en materia de artículos de primera necesidad.

De esta manera, Paola Delgadillo refrendó el interés del Ayuntamiento que preside el Alcalde Alfonso Martínez Alcázar, a través del Sistema DIF, por promover acciones que permitan mejorar las condiciones de las personas que más lo necesitan.