Terminan las vacaciones; saturada la Terminal de Autobuses de Morelia

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
De acuerdo con el INM, del 27 de marzo al 27 de abril se espera atender a alrededor de 30 mil personas como parte del Programa Paisano

De acuerdo con el INM, del 27 de marzo al 27 de abril se espera atender a alrededor de 30 mil personas como parte del Programa Paisano (FOTO: MARIO REBOLLAR)

En este fin de semana se espera el retorno de más de 25 mil personas, así como la salida de unas 12 mil más; la mayor cantidad de arribos se registra desde la Ciudad de México, así como de Guanajuato, Guadalajara y Querétaro

Morelia, Michoacán, 23 de abril de 2017.- Este domingo 23 de abril concluye el periodo vacacional de Semana Santa y la Terminal de Autobuses de Morelia (TAM) se encuentra saturada todo este fin de semana.

Personal de la TAM informa que entre ayer y hoy se espera el retorno a la capital michoacana de más de 25 mil personas, gran parte de ellos estudiantes.

De la misma forma, se reporta que las principales ciudades desde donde regresan los michoacanos son la Ciudad de México, así como las ciudades, Guanajuato, Guadalajara y Querétaro, entre otras. Lo anterior, sin contar los regresos y salidas que se dan a través de automóviles particulares y otros medios de transporte, como el avión.

Así mismo, se informa que se esperan alrededor de 12 mil salidas a otros destinos, de los cuales gran parte son ciudadanos que arriban a la ciudad de Morelia sólo para transbordar a otros destinos del interior del estado.

En entrevista, el enlace del Instituto Nacional de Migración (INM), Alejandro Guízar Murrieta, del 27 de marzo al 27 de abril se espera atender a alrededor de 30 mil personas como parte del Programa Paisano.