Unidad Móvil estará en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
El horario en que estarán presentes en dicha colonia es de 09:00 a las 14:00 horas de lunes a viernes

El horario en que estarán presentes en dicha colonia es de 09:00 a las 14:00 horas de lunes a viernes

Durante esta semana la Unidad Móvil de Servicios estará en la gasolinera de San Rafael ubicada en Periférico Paseo de la República #982 Colonia Josefa Ortiz de Domínguez

Morelia, Michoacán, 20 de septiembre de 2016.- En atención a la instrucción del Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, la Unidad Móvil de Servicios estará en la gasolinera de San Rafael ubicada en Periférico Paseo de la República #982, Colonia Josefa Ortiz de Domínguez.

El horario en que estarán presentes en dicha colonia es de 09:00 a las 14:00 horas de lunes a viernes, por lo que los vecinos de esta zona de la ciudad podrán aprovechar para realizar su pago del impuesto predial y ahora también del pago del agua.

El titular del área de Tesorería, Alberto Guzmán Díaz, resaltó que gracias a estas acciones el Ayuntamiento invierte actualmente recursos para mejorar la infraestructura de la ciudad y servicios públicos atendiendo así las necesidades más apremiantes de los morelianos.

El encargado de las arcas municipales, también dio a conocer que durante este martes la unidad itinerante llegará a las inmediaciones del Estadio Morelos donde los ciudadanos podrán realizar el pago y ser acreedores de boletos para disfrutar del partido que se disputará entre el Equipo de la Fuerza y los Tuzos de Pachuca.

El horario para que los aficionados aprovechen será a partir de las 16:00 horas y hasta las 19:00 horas.

Con estas acciones se refrenda el compromiso de la actual Administración por fortalecer la recaudación propia en beneficio de la ciudadanía, por lo que se continuara trabajando en estrategias que beneficien tanto al moreliano como al municipio.