Unidad Móvil llegará a la Tenencia de Jesús del Monte

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
El titular de Tesorería, Alberto Guzmán Díaz, detalló que la Unidad Móvil estará durante este lunes 25, martes 26 y jueves 28 del mes en curso en la Avenida José Ma. Morelos #795, en un horario de 9:00 a 14:00 horas

El titular de Tesorería, Alberto Guzmán Díaz, detalló que la Unidad Móvil estará durante este lunes 25, martes 26 y jueves 28 del mes en curso en la Avenida José Ma. Morelos #795, en un horario de 9:00 a 14:00 horas

Durante los días 25, 26 y 28 de abril el módulo de la Unidad Móvil estará ubicada en la Avenida José María Morelos #795, en un horario de 9:00 a 14:00 horas; cientos de habitantes de esta localidad podrán pagar el impuesto predial sin necesidad de trasladarse a las oficinas municipales

.

Morelia, Michoacán, 25 de abril de 2016.- Esta semana, la Unidad Móvil de Servicios estará en la Tenencia de Jesús del Monte, para que cientos de habitantes de esta localidad puedan pagar el impuesto predial sin necesidad de trasladarse a las oficinas municipales.

El titular de Tesorería, Alberto Guzmán Díaz, detalló que la Unidad Móvil estará durante este lunes 25, martes 26 y jueves 28 del mes en curso en la Avenida José Ma. Morelos #795, en un horario de 9:00 a 14:00 horas.

Subrayó que por instrucciones del Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, la unidad itinerante ha visitado varias de las colonias de Morelia para que los contribuyentes puedan realizar el pago de este impuesto y con ello ayudar para que la ciudad mejore en el tema de los servicios públicos, obtenga mayor obra y programas sociales.

De igual forma el encargado de las arcas municipales, comentó que gracias a esta innovación implementada por la actual Administración se ha tenido una muy buena respuesta de parte de los contribuyentes, quienes han aprovechado este recurso para realizar su pago.

Alberto Guzmán recordó que de manera habitual, la Administración cuenta con diversos módulos para el pago del impuesto predial en la Avenida Lázaro Cárdenas, número 1200 planta alta en la Colonia Chapultepec Sur; en las oficinas de SERVIRTE, en Plaza Nueva España, localizada en Avenida Lázaro Cárdenas 2998, planta alta Colonia Chapultepec Norte, junto al Secretaría de Relaciones Exteriores, así como en los módulos ubicados en Palacio Municipal, Plaza Comercial Capuchinas, Mercado Vasco de Quiroga, Unidad Comercial Camelinas, el Poliforum Digital de Morelia, entre otras.