Video Mapping, oferta turística exitosa de Morelia

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Al corte del reciente periodo vacacional de Verano, se ha registrado una afluencia de 20 mil personas

Al corte del reciente periodo vacacional de Verano, se ha registrado una afluencia de 20 mil personas

Esta oferta cultural y artística inició en el mes de marzo y se realiza de manera gratuita cada ocho días en la citada Plaza, ubicada en pleno Centro de la capital de Michoacán, en punto de las 21:00 horas

Morelia, Michoacán, 11 de agosto de 2016.- La oferta turística en Morelia se ha incrementado de forma exponencial durante la presente Administración Independiente que encabeza el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, mejorando así, los ingresos de cientos de prestadores de servicios y comerciantes que se ven beneficiados por la derrama económica que genera la afluencia de personas.

En este nuevo catálogo de eventos destaca el espectáculo de Video Mapping que cada viernes se proyecta en la Plaza Valladolid, y que en el reciente periodo vacacional de Verano que aún no concluye, reunió a poco más de 20 mil personas durante cuatro viernes.

Esta oferta cultural y artística inició en el mes de marzo y se realiza de manera gratuita cada ocho días en la citada Plaza, ubicada en pleno Centro de la capital de Michoacán, en punto de las 21:00 horas.

El Video Mapping consta de diversas temporadas temáticas, las cuales muestran las riquezas culturales e ideológicas con las que cuenta Morelia, a través de la tecnología que envuelven los proyectores de última generación.

Además del espectáculo que envuelven las imponentes luces sobre la fachada del Templo de San Francisco, el Video Mapping es la oportunidad ideal para enmarcar la belleza de la arquitectura colonial de la antigua Valladolid al utilizar este edificio como lienzo.

El Presidente Municipal, Alfonso Martínez, resaltó que el actual Gobierno Independiente continuará apostando al diseño de un programa cultural y artístico que motive al turismo, pero sobre todo, que recupere los espacios públicos para el disfrute de los morelianos.

“Queremos que nuestras plazas y parques sean puntos de encuentro para la sana convivencia de niños, jóvenes, adultos y adultos mayores”, por ello, finalizó que se han instaurado diversas actividades en las que los espacios públicos sean la sede para eventos familiares.