Visitará Morelia el presidente internacional de “La Luz del Mundo”

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Calvillo Delgado aseguró que el mensaje de Nasson Joaquín García será de paz y unidad, una invitación a recobrar la fe en Dios

Calvillo Delgado aseguró que el mensaje de Nasson Joaquín García será de paz y unidad, una invitación a recobrar la fe en Dios (FOTO: ALEJANDRA ORTEGA)

Nasson Joaquín García se presentará el próximo 8 de octubre en el Palacio del Arte, en una visita apostólica que traerá como mensaje la paz y la unidad, anunció el vocero de dicha iglesia, Adrián Calvillo Delgado

Morelia, Michoacán, 04 de octubre de 2017.- El presidente internacional de la iglesia “La Luz de Mundo”, Nasson Joaquín García, hará una visita apostólica a Morelia el próximo fin de semana, anunció el vocero de dicha iglesia, Adrián Calvillo Delgado.

En rueda de prensa, se confirmó que el apóstol considerado por sus seguidores como “El Ángel del Evangelio Eterno”, estará el domingo 8 de octubre en el Palacio del Arte a partir de las 10:00 horas, en un encuentro en el cual se espera la asistencia de unos 6 mil delegados de diferentes puntos de Michoacán.

Adrián Calvillo informó que Nasson Joaquín García inició una gira internacional en enero de 2015, visitando inicialmente los países de Sudamérica –pues el procede de Chile- y a la fecha ha visitado 27 naciones en tres distintos continentes.

En cuanto a México, detalló que el presidente internacional de “La Luz del Mundo” ya ha visitado todos los estados del sur y el centro del país, por lo que en Michoacán comenzará con la zona occidente del estado, donde también recorrerá Colima, Zacatecas, Jalisco y Nayarit. En cuanto a las entidades del norte del país, anticipó que visitará todas y cada una de ellas, pero aún no se tiene la agenda para ellas.

Tras recalcar que el apóstol visitará todos los estados del país, porque en todos hay fieles de dicha iglesia, Calvillo Delgado aseguró que el mensaje de Nasson Joaquín García será de paz y unidad, una invitación a recobrar la fe en Dios, porque “nos estamos materializando mucho; vemos como prioridad en la vida acumular bienes y vemos eso como una prioridad en la vida, cuando la prioridad es la persona”.

Adelantó que se hablará del amor al prójimo, de tener fe y de que las personas valen no por lo que tienen, sino por ser creaciones de Dios. Además, aseguró que mediante la espiritualización de las personas se puede lograr un cambio para heredar un mejor mundo y con una sociedad diferente a las nuevas generaciones.