Visitó Alfonso Martínez a colonos de la López Mateos

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
“Somos un gobierno de todos los morelianos”, afirmó Martínez Alcázar

“Somos un gobierno de todos los morelianos”, afirmó Martínez Alcázar

En el marco del programa “Presidente en tu colonia”, secretarios, directores y personal del Ayuntamiento, atendieron a cerca de 500 personas que expusieron diversas problemáticas básicas como son en temas de alumbrado público, parques y jardines, obra pública, salud, así como de seguridad

Morelia, Michoacán, 15 de septiembre de 2016.- Con la certeza de que sus peticiones serán atendidas y recibirán respuesta puntual a cada solicitud, vecinos de la colonia Adolfo López Mateos de la ciudad de Morelia, acudieron a una edición más de Presidente en tu Colonia, programa que tienen como objetivo conocer directamente las necesidades de los morelianos.

Encabezados por el Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, Secretarios, Directores y personal del Ayuntamiento, atendieron a cerca de 500 personas que expusieron diversas problemáticas básicas como son en temas de alumbrado público, parques y jardines, obra pública, salud, así como de seguridad.

Al hacer uso de la palabra, el Jefe de la Comuna Moreliana, resaltó el trabajo que se  realiza en cada una de las ediciones de este programa, ya que lo que se busca es tener esa cercanía con la ciudadanía para saber cuáles son los problemas que más sobresalen en cada una de las Tenencias o colonias y así cumplir con el compromiso de mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

“Me da gusto estar en esta colonia que es una de las más antiguas de Morelia, que tiene muchos años pero que también tiene un rezago importante,  por lo que estamos aquí para darnos cuenta de sus inquietudes, por eso quisimos  venir a verlos, por eso traemos a los funcionarios para que nos señalen los problemas y que juntos determinamos las prioridades”, enfatizó.

Asimismo, dejó claro que este Gobierno trabajará por mejorar las condiciones de la ciudad y no como una petición ciudadana, sino como el trabajo que se debe de hacer desde el Gobierno.

“Nosotros somos un gobierno de todos los morelianos, queremos resolver los problemas más difíciles, pero también en lo que nos digan que es prioridad”.

Por su parte, Dante Suárez Robles encargado del orden de la colonia Adolfo López  Mateos,  agradeció la asistencia de las autoridades y resaltó que los vecinos están  contentos con su presencia.