Abierto registro de propuestas para Medalla al Mérito Docente 2016

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Las propuestas deberán entregarse en la Secretaria de Servicios Parlamentarios, o bien, enviarse a la dirección de correo electrónico: medallamichalmeritodocente2016@yahoo.com

Las propuestas deberán entregarse en la Secretaria de Servicios Parlamentarios, o bien, enviarse a la dirección de correo electrónico: medallamichalmeritodocente2016@yahoo.com

El 29 de abril vence  el plazo para el registro de propuestas; será entregada por el presidente de la Mesa Directiva, en sesión solemne que se celebrará el día 15 de mayo, con motivo del Día del Maestro

Morelia, Michoacán, 17 de abril de 2016.- Con la finalidad de reconocer el esfuerzo de los michoacanos dedicados a la labor educativa, el Pleno de la LXXIII Legislatura aprobó la Convocatoria para otorgar la “Medalla Michoacán al Mérito Docente 2016”.

Mediante el acuerdo aprobado por el Congreso del Estado, se convocó a todas las instituciones académicas y educativas del Estado, así como a la sociedad en general, a proponer docentes e instituciones educativas, de cualquiera de los tipos, niveles y modalidades de la educación, que por su destacada y loable trayectoria y aporte al estado, sean merecedores de la distinción.

La Medalla Michoacán al Mérito Docente será entregada por el Presidente de la Mesa Directiva y la Comisión de Educación, en Sesión Solemne que se celebrará el día 15 de mayo.

La convocatoria fue publicada en tres diarios en el estado, así como en la página de Internet del Congreso del Estado y tres páginas web de noticias.

A partir de su publicación, y hasta el 29 de abril, podrán hacerse las propuestas de los docentes e instituciones educativas que se consideren merecedores de la “Medalla Michoacán al Mérito Docente”.

Las propuestas deberán entregarse en la Secretaria de Servicios Parlamentarios, en términos de la Convocatoria, en un horario de 9:00 a 15:00 hrs. y de 18:00 a 20:00 hrs., o bien, enviarse a la dirección de correo electrónico: medallamichalmeritodocente2016@yahoo.com

Posteriormente, los integrantes de la Comisión de Educación, se reunirán para analizar las propuestas y elaborar el Dictamen correspondiente, que será presentado ante el pleno para su discusión y aprobación.