Acusan a precandidato del PAN en Puruándiro de vínculos con el crimen

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Según los inconformes, éstos están inquietos porque Maciel Ramos es primo de Arturo Ramos Carmona quien se encuentra detenido, acusado del delito de secuestro, de acuerdo con la causa penal 134/12-II

Según los inconformes, éstos están inquietos porque Maciel Ramos es primo de Arturo Ramos Carmona quien se encuentra detenido, acusado del delito de secuestro, de acuerdo con la causa penal 134/12-II

Pobladores de Puruándiro, Michoacán, pidieron al Comité Directivo Estatal del PAN reconsiderar la candidatura de Ascensión Maciel Ramos a la alcaldía de ese municipio

 –

Morelia, Michoacán, 02 de abril de 2015.- Pobladores de Puruándiro, Michoacán, pidieron al Comité Directivo Estatal del PAN reconsiderar la candidatura de Ascensión Maciel Ramos a la alcaldía de ese municipio debido a que presuntamente tiene vínculos con el crimen organizado.

Dijeron estar inquietos porque Maciel Ramos es primo de Arturo Ramos Carmona quien se encuentra detenido, acusado del delito de secuestro, de acuerdo con la causa penal 134/12-II.

Además, señalaron, el candidato panista también es familiar de Margarito Ramos Espinoza contra quien el 9 de febrero del 2015, se giró orden de presentación por estar vinculado con la averiguación previa 11/2015/III-DAE.

Los ciudadanos expresaron su preocupación por que un personaje conocido por sus “relaciones peligrosas” pudiera resultar electo en los comicios del próximo 7 de junio, por lo que indicaron que también valoran recurrir a la vía penal y a los tribunales electorales para impugnar la candidatura de Maciel Ramos en caso de que los órganos internos del PAN no actúen.

Los pobladores inconformes comentaron también que el candidato panista a la alcaldía de Puruándiro es compadre del actual presidente municipal, quien además impuso a su esposa Esperanza Aguilar Quincosa, como candidata a la segunda regiduría de ese ayuntamiento. (CON INFORMACIÓN DE: PROCESO.COM.MX).