DestacadasPolítica

Adriana Hernández seguirá al frente de la bancada del PRI: Víctor Silva

El dirigente estatal del tricolor consideró que son normales las diferencias de opinión al interior del grupo parlamentario en el Congreso del Estado; indica que la diputada por La Piedad sigue teniendo la mayoría de la bancada a su favor

Morelia, Michoacán, 14 de marzo de 2016.- Adriana Hernández Íñiguez continuará como coordinadora del grupo parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Congreso del Estado, aseguró el dirigente estatal del tricolor, Víctor Silva Tejeda.

En entrevista con “La Zeta en la Noticia”, que conducen los periodistas José Luis Alejo y Daniela Flores, el también diputado federal indicó que el tema del liderazgo de la bancada en la 73 Legislatura del Congreso del Estado “es un asunto superado”.

Víctor Silva indicó que aún con la oposición de algunos integrantes del grupo parlamentario, Adriana Hernández fue designada como coordinadora por tener la mayoría de los votos, y dicha situación persiste, por lo que no hay motivo para relevarla.

El dirigente estatal del PRI aseguró que las diferencias de opinión no son exclusivas de la bancada del tricolor en el Congreso del Estado, pues son comunes también a nivel federal.

Al respecto, Silva Tejeda manifestó que ha tenido diálogo permanente con todos los diputados del tricolor y confió en que al final serán más las coincidencias en temas de fondo que las diferencias entre los diputados priístas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba