Política

Al PRI no le preocupa el Frente Ciudadano por Michoacán, dice Víctor Silva

Silva Tejeda aseveró que esta decisión se debe a que estos partidos atraviesan graves crisis internas, "están sufriendo la salida de sus militantes, por ello buscan ir juntos. Tienen una división interna total”.
Silva Tejeda aseveró que esta decisión se debe a que estos partidos atraviesan graves crisis internas, «están sufriendo la salida de sus militantes, por ello buscan ir juntos. Tienen una división interna total”.

“Nosotros nos ocupamos de hacer nuestro trabajo, de reorganizarnos, de renovar nuestras estructuras; nos ocupamos de buscar a los mejores candidatos y candidatas que nos van a representar en el próximo proceso electoral y con los cuales habremos de ganar», señaló el dirigente estatal del tricolor

Morelia, Michoacán, 27 de octubre de 2017.- “El PRI no está preocupado por el Frente que están formando los demás partidos, nosotros nos ocupamos de hacer nuestro trabajo, de reorganizarnos, de renovar nuestras estructuras; nos ocupamos de buscar a los mejores candidatos y candidatas que nos van a representar en el próximo proceso electoral y con los cuales habremos de ganar», señaló Víctor Silva Tejeda, dirigente del PRI en Michoacán.

En entrevista radiofónica y con relación al registro del llamado «Frente Ciudadano por Michoacán», aseguró que es un acuerdo que toman institutos políticos, cabezas de los mismos, pero no la gente por lo cual no es un frente ciudadano.

“Nosotros nos ocupamos de enfrentar el proceso electoral con responsabilidad y unidad, y eso nos va a permitir tener muchos triunfos en 2018”, puntualizó.

Silva Tejeda aseveró que esta decisión se debe a que estos partidos atraviesan graves crisis internas, «están sufriendo la salida de sus militantes, por ello buscan ir juntos. Tienen una división interna total. El PRD está sufriendo una salida de muchos militantes que se están yendo a Morena;  el PAN, desde sus cúpulas nacionales están en un pleito tan grande que tuvo como consecuencia la salida de bastantes panistas reconocidos de muchísimos años, como Margarita Zavala”, concluyó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba