DestacadasPolítica

Alberto Frutis pone en riesgo relación entre gobiernos federal y estatal: PRI

Critica PRI participación del titular de la SEE en marcha contra gasolinazo
Critica PRI participación del titular de la SEE en marcha contra gasolinazo

Para el dirigente estatal del tricolor, Víctor Silva, «no es correcto que el Secretario de Educación ‘Pública’ (sic) en Michoacán, Alberto Frutis, el encargado de llevar la negociación con la CNTE, integrante del gabinete legal del gobernador Silvano Aureoles, haya acudido a la marcha convocada por el PRD en contra del subsidio a la gasolina»

Morelia, Michoacán, 17 de enero de 2017.- Pareciera que el gobierno de Michoacán tiene doble discurso fustigó el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Michoacán, Víctor Silva Tejeda.

«No es correcto que el Secretario de Educación ‘Pública’ (sic) en Michoacán, Alberto Frutis, el encargado de llevar la negociación con la CNTE, integrante del gabinete legal del Gobernador Silvano Aureoles haya acudido a la marcha convocada por el PRD en contra del subsidio a la gasolina».

«Enrique Peña Nieto ha brindado gran ayuda a la administración actual a través de las delegaciones de las diferentes dependencias que canalizan beneficios de manera coordinada con el gobierno local”, afirmó Silva Tejeda.

«Queremos creer que el titular del Ejecutivo Estatal no estaba enterado de esta acción de Alberto Frutis, y que con ello pone en riesgo tan excelente relación y coordinación de los gobiernos federal y estatal».

El Secretario de Educación Pública, Alberto Frutis presumió en redes sociales que acudió a la marcha como parte de la tribu perredista Foro Nuevo Sol, aún cuando forma parte del Gabinete Legal, el más cercano y estratégico del Ejecutivo Estatal.

Tan sólo el año pasado la federación apoyó al mandatario michoacano con un sinfín de programas sociales, para infraestructura y desarrollo económico en beneficio de miles de michoacanos.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba