Política

Anuncia Daniel Moncada el Rally Circuito Tarasco

El evento organizado por la Camac, saldrá a las 8:00 horas de la capital michoacana hasta la Plaza Principal del municipio de Villa Madero, donde se realizará una convivencia con los participantes
El evento organizado por la Camac, saldrá a las 8:00 horas de la capital michoacana hasta la Plaza Principal del municipio de Villa Madero, donde se realizará una convivencia con los participantes

Michoacán puede recuperar su grandeza y liderazgo a nivel nacional a partir de impulsar eventos como el Rally Circuito Tarasco, que se llevará a cabo en la entidad el 16 de abril próximo, remarcó el diputado de Movimiento Ciudadano

Morelia, Michoacán, 13 de abril de 2016.- Michoacán puede recuperar su grandeza y liderazgo a nivel nacional a partir de impulsar eventos como el Rally Circuito Tarasco, que se llevará a cabo en la entidad el 16 de abril próximo, remarcó el Diputado por Movimiento Ciudadano, Daniel Moncada Sánchez.

A partir del recorrido que se hará con éste Rally se mostrará una de las zonas más bellas de Michoacán y del país, con panorámicas impresionantes, que podrán disfrutar también los participantes provenientes de diversas partes de México, señaló el Legislador.

“No todo en Michoacán es malo, se tiene muchas cosas buenas que ofrecer”, es un estado con una gran riqueza natural y cultural, indicó el además Presidente de la Comisión de Juventud y Deporte, al acompañar a la conferencia de prensa que ofreció el Comité Organizador del Rally Circuito Tarasco, para dar a conocer las rutas e itinerario del evento.

En este contexto, Moncada Sánchez felicitó a los organizadores, quienes –dijo- demuestran que con voluntad y compromiso, “más allá de los apoyos institucionales, con una dinámica de autogestión, de organización propia, donde todos ponen un granito de arena, se logran grandes eventos que se pueden llegar a convertir en íconos nacionales e internacionales”.

El evento organizado por la Camac, saldrá a las 8:00 horas de la capital michoacana hasta la Plaza Principal del municipio de Villa Madero, donde se realizará una convivencia con los participantes. El regreso a la capital michoacana se prevé sea a las 19:00 hrs.

El Comité Organizador anunció que para el Rally “Circuito Tarasco” se esperan de 22 a 24 autos de competencia, así como también alrededor de 20 autos antiguos. Respectivamente participarán en las rutas de velocidad y de regularidad, que se tiene programado.

Así como el Rally que se llevará a cabo éste fin de semana, el mezcal de Villa Madero pueden detonar el liderazgo de Michoacán a nivel mundial, y esto puede llevar al estado al lugar que merece, destacó Daniel Moncada.

Señaló que se tienen que apoyar este tipo de eventos, el cual –indicó- debe ser el primero de muchos; aunque los recursos destinados para estas actividades, dijo, no son suficientes, “si todos ponemos un granito de arena vamos a lograr” convertir a este evento en referencia.

Por esto, concluyó Daniel Moncada, quien apoyó para la realización de éste evento, “hago una extensa invitación a todos los michoacanos para que asistan, estos eventos son familiares, para que vayan y disfruten de una gran competencia”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba