DestacadasPolítica

Anuncian cierres de campaña de Chon Orihuela

Hoy Chon Orihuela cerró campaña en Paracho con las comunidades indígenas de esta región del estado
Hoy Chon Orihuela cerró campaña en Paracho con las comunidades indígenas de esta región del estado

En Morelia el cierre regional será este sábado 30 de mayo a las 11:00 horas; hoy, el candidato a gobernador de Michoacán por PRI y PVEM tendrá su cierre regional en Paracho; el resto de los cierres regionales serán en Uruapan, Zamora y Zitácuaro

 –

Morelia, Michoacán, 29 de mayo de 2015.- Según comunicado de prensa: Una campaña ganadora  encabezada por quien será el próximo gobernador del Estado Chon Orihuela es la que cerrara este fin de semana en las distintas regiones de la geografía Michoacana  listos para refrendar el triunfo este próximo 7 de junio.

La avenida Madero de la majestuosa Morelia  será el escenario del cierre de campaña regional de Chon Orihuela el candidato “todo terreno” y el único que recorrió 100 municipios y que tiene las mejores propuestas para sacar  adelante el  estado luego de la difícil situación en la que nos dejaron los gobiernos del PRD.

Hoy Chon Orihuela cerró campaña en Paracho con las comunidades indígenas de esta región del estado, reconociendo el gran aporte cultural que tienen no solo para Michoacán también para México y el mundo.

El segundo cierre regional será este sábado 30 de mayo en Morelia a las 11 de la mañana, por la tarde estará en La Piedad a las 18:00 horas y para el domingo 31 de mayo el candidato del PRI-PVEM,  Chon Orihuela cerrara en Uruapan a las 11 de la mañana y a las  14:00 horas en Zamora, para culminar en su natal Zitácuaro a las 19:00 horas.

En estos cierres se prevé la presencia de la dirigencia nacional del PRI así como de Gobernadores, Senadores, Diputados locales y federales tricolores que mostraran su respaldo a Chon Orihuela.

El coordinador de Campaña Wilfrido Lázaro Medina informo que está previsto que toda la estructura del Partido Revolucionario  Institucional en el Estado estará respaldando a #ChonGobernador, una militancia unida y fuerte que hará posible el triunfo de Chon Orihuela y los candidatos del PRI en esta elección.

Para nuestro candidato Chon Orihuela es muy importante acudir al lugar de origen de las personas y evitar los acarreos, es por ello que se optó por los cierres regionales para tener un contacto más cercano y directo con la gente.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba