Política

Anuncian primeras actividades de proselitismo de Carlos Río

Se prevé que Río Valencia estará acompañado por liderazgos y candidatos del PES y del PT en Morelia
Se prevé que Río Valencia estará acompañado por liderazgos y candidatos del PES y del PT en Morelia

El virtual candidato de PES y PT a la alcaldía de Morelia comenzará este lunes 20 de abril con una rueda de prensa, una participación en el arranque de un rally un acto público en la Plaza Morelos

 –

Morelia, Michoacán, 19 de abril de 2015.- Ya fueron anunciadas las primeras actividades de proselitismo de Carlos Río, virtual candidato común de los partidos Encuentro Social (PES) y del Trabajo (PT) a la alcaldía de Morelia.

Según la información que se ha hecho llegar a los principales medios de comunicación de la capital michoacana, el ex tesorero municipal y ex secretario de Finanzas y Administración de Michoacán iniciará sus actividades este lunes 20 de abril con una rueda de prensa en el Salón Magnolia del Centro de Convenciones, a partir de las 8:30 horas.

Más tarde, a las 16:30 horas, Carlos Río tendrá una participación en el arranque de un rally, en el cruce de la Avenida Camelinas con la calle Baltazar Echave, a la altura del Hotel Holliday Inn Express.

Finalmente, a las 18:00 horas, el virtual candidato a presidente municipal de Morelia asistirá a un acto público en la Plaza Morelos de la capital del estado.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba