Apoya CNOP a Ricardo Sánchez en Sahuayo

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
La dirigente estatal de la CNOP, Xóchitl Ruiz, destacó la campaña de propuestas de Ricardo Sánchez

La dirigente estatal de la CNOP, Xóchitl Ruiz, destacó la campaña de propuestas de Ricardo Sánchez

Los cenopistas están con Ricardo Sánchez porque garantiza la atención a las necesidades de los sahuayenses, aseguró el dirigente estatal del PRI: Agustín Trujillo

Sahuayo, Michoacán, 29 de noviembre de 2015.- “Sahuayo ocupa salir del bache que está, necesita desarrollo y atención integral y Ricardo Sánchez sabe cómo hacerlo, con un gobierno municipal que vaya de la mano con los ciudadanos y que transparente los de recursos púbicos” señaló el Presidente del CDE del PRI, Agustín Trujillo Íñiguez.

El líder del PRI, Agustín Trujillo Íñiguez, destacó la importancia de que en esta campaña se esté escuchando de manera atenta las necesidades de la gente de Sahuayo, ya que dijo, “la ciudadanía es el motor de Sahuayo y representan el trabajo y el desarrollo de este municipio, la campaña de Ricardo sí escucha, por eso este 6 de diciembre demos el voto a Ricardo Sánchez” finalizó.

El dirigente estatal, acompañado del diputado local por el distrito de los Reyes, Juan Manuel Figueroa Ceja, señaló que la CNOP siempre ha apoyado de manera fuerte al Revolucionario Institucional “por eso la importancia de que nuestro abanderado aquí en Sahuayo escuche y tome en cuenta a los cenopistas sahuayenses”.

Ante miembros de la CNOP de Sahuayo, el líder del tricolor, reconoció la labor que ha hecho el candidato del PRI.PVEM y PT, tocando puertas, gastándose la suela de los zapatos y pidiendo el apoyo de la gente para que este 6 de diciembre vayan y voten a favor de Sánchez Gálvez, pues dijo, es el único con propuestas y siempre respetuoso de las normas electorales.

Por su parte el abanderado priísta, Ricardo Sánchez Gálvez, agradeció el apoyo mostrado por parte de la CNOP en Sahuayo y se comprometió a trabajar de manera transparente y ardua en la próximo administración que sin lugar a dudas dijo, será priìsta.

Sánchez Gálvez, acompañado por el Delegado Especial del CDE en Sahuayo, Bertín Cornejo Martínez, se pronunció a favor de los cenopistas, “la CNOP ha estado conmigo desde el  inicio de esta campaña, seguiremos en constante trabajo para sacar adelante a Sahuayo del gran pozo en el que nos dejaron sumidos los panistas.

En este tenor, la legisladora loca, Xóchitl Gabriela Ruiz, dirigente estatal de la CNOP, subrayó que Ricardo Sánchez, tiene el apoyo de toda la estructura cenopista de Michoacán, además reconoció la gran campaña que ha desempeñado el abanderado del PRI, recorriendo casa por casa.

La legisladora local dijo que “Ricardo Sánchez es un hombre que sabe trabajar en beneficio de la gente, que entiende las necesidades de las organizaciones populares y por  eso cuenta con todo nuestro apoyo y sé que el candidato del tricolor, resultará ganador el próximo 6 de diciembre.” finalizó.