DestacadasPolítica

Arranca Andrea Villanueva programa de apoyo a adultos mayores

Inicialmente este programa se realiza en la colonia Félix Ireta, pero existe el interés por llevarlo a las colonias Ventura Puente y Electricistas, así como al Puerto de Buenavista y a Trincheras: Villanueva Cano
Inicialmente este programa se realiza en la colonia Félix Ireta, pero existe el interés por llevarlo a las colonias Ventura Puente y Electricistas, así como al Puerto de Buenavista y a Trincheras: Villanueva Cano

Mediante la campaña “Impulso Económico al Adulto Mayor”, la diputada del PAN pretende apoyar  personas de la tercera edad que cuenten con un pequeño negocio para resurtir sus mercancías y acrecentar sus ventas

Morelia, Michoacán, 05 de abril de 2016.- La diputada del Partido Acción Nacional (PAN), Andrea Villanueva Cano, inició un programa de apoyo para adultos mayores del municipio de Morelia.

En la colonia Félix Ireta, la representante popular informó que mediante la campaña “Impulso Económico al Adulto Mayor” se busca apoyar a las personas de la tercera edad que cuenten con un pequeño negocio para resurtir sus mercancías y acrecentar sus ventas.

Andrea Villanueva recordó que de acuerdo con datos oficiales, en Michoacán hay alrededor de 480 mil adultos mayores, de los cuales una gran cantidad radican en el Distrito XVII, de Morelia Sureste, al que ella representa en el Congreso del Estado.

La presidenta del Comité de Comunicación Social en la 73 Legislatura recordó que hace un año estaba por arrancar su campaña de proselitismo y en aquél tiempo se comprometió con sus representados a regresar para apoyarlos.

Es así, abundó Villanueva Cano, que ahora ha regresado para apoyar a los adultos mayores, pues en su etapa como candidata se encontró con muchos de ellos que viven en malas condiciones y que han puesto pequeños negocios para sostenerse.

Al respecto, explicó que en esta primera etapa iniciará su programa en la colonia Félix Ireta, invirtiendo de su sueldo alrededor de 25 mil pesos para ayudar a personas de este sector de la población a resurtir mercancías para incrementar sus ventas, así como con asesoría para mejorar sus pequeños negocios.

De acuerdo con Andrea Villanueva, en siguientes etapas llevará la misma campaña a lugares como las colonias Ventura Puente y Electricistas, así como al Puerto de Buenavista y Trincheras de Morelia.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba