Política

Ascensión Orihuela, un emisario del pasado: Carlos Torres Piña

El candidato del PRI es muy semejante a Felipe Calderón; es bravucón y es un emisario del pasado estancado en un discurso que polariza y divide, reitera Torres Piña
El candidato del PRI es muy semejante a Felipe Calderón; es bravucón y es un emisario del pasado estancado en un discurso que polariza y divide, reitera Torres Piña

En dos semanas de campaña, los michoacanos jamás han escuchado una propuesta del priísta Ascensión Orihuela y sólo discursos incendiarios que demuestran que es un emisario del pasado estancado en un discurso que polariza y divide, aseguró el dirigente estatal del PRD

 –

Morelia, Michoacán, 18 de abril de 2015.- En dos semanas de campaña, los michoacanos jamás han escuchado una propuesta del priísta Ascensión Orihuela y sólo discursos incendiarios que demuestran que es un emisario del pasado estancado en un discurso que polariza y divide. “El candidato del PRI es muy semejante a Felipe Calderón, sólo sirve para la reyerta”, destacó Carlos Torres Piña.

A raíz de la serie de comentarios, discursos y entrevistas que ha sostenido Ascensión Orihuela, en donde descalifica al PRD, el dirigente del Sol Azteca subrayó que el priísta carece de propuestas para jóvenes, mujeres y el sector productivo, y sólo se concentra en lanzar infundios y protagonizar una campaña de denuestos a sus contendientes.

No abona nada –destacó Torres Piña- en llevar un proceso tranquilo, de altura y que se concentre en llamar a los ciudadanos a su participación, por el contrario “su comportamiento transforma a Ascensión Orihuela en un lastre para la democracia”.

En este mismo tenor, refirió que los diputados locales del PRI abandonaron su responsabilidad de legislar en favor de los michoacanos, y se pusieron la casaca partidista.

“Las encuestas son muy claras, y hasta las que el propio PRI paga, Ascensión Orihuela no sube y él representa un lastre para su partido. Vemos a un candidato haciendo política ficción, como lo diría un clásico de los propios priístas”, reiteró.

Enfatizó que las campañas de ataque del PRI sólo aturden a los michoacanos y buscan alejarlos de las urnas. “Orihuela es hasta ahora el candidato de los trolles en las redes sociales”.

Por ello, reiteró el compromiso del PRD de llevar campañas de altura, de propuestas y en tono de conciliación.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba