Política

Asegura Luisa María que ha recibido diversas amenazas

"Han sido en el oriente, luego en La Huacana y la zona de Tacámbaro"; sin dar detalles, comentó que en el oriente el amago fue contra unos brigadistas que estaban pegando propaganda de su campaña
«Han sido en el oriente, luego en La Huacana y la zona de Tacámbaro»; sin dar detalles, comentó que en el oriente el amago fue contra unos brigadistas que estaban pegando propaganda de su campaña

La candidata del Partido Acción Nacional (PAN) al Gobierno de Michoacán, Luisa María Calderón Hinojosa, afirmó que las denuncias que ha hecho contra la delincuencia le han generado diversas amenazas

 –

Morelia, Michoacán, 09 de abril de 2015.- La candidata del Partido Acción Nacional (PAN) al Gobierno de Michoacán, Luisa María Calderón Hinojosa, afirmó que las denuncias que ha hecho contra la delincuencia le han generado diversas amenazas.

Sin precisar cuándo, dijo que éstas se han producido en los municipios de La Huacana, Tacámbaro y en la zona del oriente de la entidad.

«Estamos recibiendo algunos reportes ahora. Yo he sido alguien que denuncia, que señala quién está involucrado y es posible que tenga que ver con eso», declaró en entrevista.

«Han sido en el oriente, luego en La Huacana y la zona de Tacámbaro»; sin dar detalles, comentó que en el oriente el amago fue contra unos brigadistas que estaban pegando propaganda de su campaña.

«Son reportes que hemos pasado al Comité Estatal (del PAN) para que haga la denuncia. Que cada quien haga su tarea, nosotros a la campaña y el comité a cuidar la elección de todos los candidatos», indicó.

A pregunta expresa sobre si las amenazas provienen del cártel de Los Caballeros Templarios, la hermana del ex Presidente Felipe Calderón dijo no saber.

Destacó que esos reportes serán entregados a la Mesa de Seguridad Política, conformada por mandos policiacos, representantes de partidos políticos y de órganos electorales, para su análisis y valoración.

La panista realiza este jueves una gira proselitista por Sahuayo y Jiquilpan, donde se reunirá con industriales y ganaderos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba